Shakira le cumplió el sueño a dos fanáticos mexicanos

Espectacular. Así fueron las dos presentaciones de Shakira, en México, tras siete años sin pisar los escenarios en ese país.
La barranquillera emocionó a los mexicanos con su canto en el estadio Azteca. El mítico escenario se copó con 50.000 personas cada día para disfrutar de la artista.
La cantante colombiana cautivó a los asistentes de su presentación de este viernes. Shakira volvió a demostrar que sus 'caderas no mienten' con un sensual baile árabe.
Los espectadores no pararon de animarla y aplaudirla por sus mágicos movimientos en la tarima.
Por si fuera poco, la barranquillera tuvo un gesto de cordialidad y sencillez al cumplirles su sueño a dos fanáticos, este sábado.
Minutos antes de que dejara México, la colombiana fue abordada por una simpatizante mexicana que, con lágrimas, le dedicó unas palabras y grabó en un video en su celular el inolvidable momento.
"Nunca cambies. Gracias por seguir cantando para nosotros. Sé que no lo necesitas porque lo tienes todo, pero gracias por tu talento y te vas a ir al cielo. Te quiero demasiado, gracias es mi sueño dorado conocerte. Te amo por siempre", expresó la mujer a la cantante colombiana.
"Me emocionan tus palabras. Gracias, que linda", respondió la artista.
Segundos después se tomó una foto con un niño. El padre del menor se lo pidió y la barranquillera le cumplió.
"Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción! Shak", expresó la cantante horas después en su cuenta de Instagram, red social en donde publicó el momento.
Tags
Más de
Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos
El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
Lo Destacado
¡48 años de cárcel! Ratifican condena contra agresor sexual en Santa Marta
Utilizando brebajes y rituales esotéricos, el condenado drogaba a mujeres y adolescentes bajo engaños laborales para abusar de ellas.
Entra en servicio la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil en el Hospital Julio Méndez
Esta es la primera unidad de atención especializada para menores con trastornos mentales en la región Caribe.
Corte investiga a Benedetti por violencia sexista tras denunciar a congresistas
El alto tribunal determinó que las legisladoras ejercieron su derecho al control político.
Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000
Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.
Isis Navarro, 'la coronela' que lidera la batalla electoral que respalda Uribe en el Magdalena
Navarro, 105 por el Centro Democrático, fue una de las principales líderes que acompañó al expresidente durante su visita a Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































