¿Se te perdió el buscador de tu fanpage de Facebook?

Una de las herramientas más útiles para los usuarios que visitan las páginas de Facebook era el buscador de posts antiguos: una lupita que aparecía en el lateral de las páginas con un buscador para hallar contenido publicado anteriormente.
No obstante, desde mediados de febrero, esta opción desapareció de las páginas de Facebook, dificultando la labor para encontrar contenido previo, pues la otra opción, de buscar post por post de manera cronológica, es demasiado dispendioso.
Si bien es ecierto que la opción desapareció de manera pública (es decir, los lectores de una página ya no pueden recurrir a esta opción), los administradores aún tienen acceso a este recurso.
La manera de acceder es haciendo clic en la opción 'Herramientas de publicación', ubicada en la parte superior de la página, lo que habilitará de inmediato un buscador de las publicaciones realizadas en la fanpage.

Notas relacionadas
Tags
Más de
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
Lo Destacado
Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena
Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.
Ingrid Betancourt y el renacer de Oxígeno: justicia, equidad y verdad como bandera
Con una lista en la que figuran exsecuestrados, militares, exmandatarios y víctimas de las Farc, el partido espera consolidar una representación importante en el Congreso.
PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica
El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.
UBPD rescata 19 cuerpos de víctimas del conflicto en cementerio de Antioquia
En una carrera contra la erosión costera que amenaza los sitios de interés forense, expertos lograron exhumar restos que datan de antes de 2016, muchos de ellos enterrados de forma clandestina.
Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios
Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































