Santa Marta y Ciénaga son locación de serie sobre la vida de Celia Cruz
El Centro Histórico de Santa Marta y el parque Centenario en Ciénaga sirvieron de locación durante más de una semana para la grabación de una serie de televisión basada en la vida de la icónica cantante cubana Celia Cruz.
La serie, de 80 capítulos de 60 minutos cada uno, es producida por Fox-Telecolombia para el canal RCN. Los episodios relatarán la vida de la artista y sus pasos antes de convertirse en la reconocida Guarachera de Cuba.
Celia Cruz, cuyo verdadero nombre fue Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, nació el 21 de octubre de 1925 y falleció en la tarde del 16 de julio de 2003, en su casa de Fort Lee, Nueva Jersey.
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC
Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































