Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 4:20pm

Santa Marta abre sus puertas para presentar el Gran Show de Navidad

El espectáculo es organizado por la iglesia Cristianos GNG y tiene el propósito de recaudar fondos para llevar regalos a niños de comunidades vulnerables de Santa Marta.
Show de Navidad para este 22 de diciembre
Anuncio
Anuncio

Santa Marta se prepara para disfrutar de un gran espectáculo navideño denominado ‘El Gran Show’ un evento que concretará a más 30 personajes en escena, entre los que se destacan niños, jóvenes y adultos, reunidos y mostrando su talento ante las ciudad.

El evento será el 22 de diciembre a las 7:00 PM en el Auditorium VIP (Cristianos GNG), ubicada en la Troncal del Caribe vía Gaira, Santa Marta.

La gran historia, está basada en la película The Show Man, protagonizada por el reconocido actor Hugh Jackman; donde se recrea un gran puesta en escenade un circo con personalidades peculiares.

SINOPSIS DE LA HISTORIA

Jack nuestro protagonista, sueña con romper la monotonía de su vida y lanzarse a hacer el show más grande de todos.

En el camino desafiará los estereotipos de la sociedad al asociarse con personas poco comunes y les demostrara que si tienen un propósito, aunque el mundo les diga lo contrario

El sueño de jack cambiará su vida y si estás presente para nuestro gran show, también cambiará la tuya.

Este show promete ser una experiencia unica para disfrutar en familia.

Si deseas ser parte de este gran evento, adquiere tu entrada al (323) 592-9876

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos

8 horas 48 mins
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

9 horas 4 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
11 horas 11 mins
Entrega de títulos en María Cecilia.

Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia

La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.

12 horas 11 mins

Dignifican atención a adultos mayores: cierra el 2025 con pago masivo a 23 mil beneficiarios

La administración distrital dispuso toda su infraestructura institucional para garantizar los pagos del subsidio de ‘Colombia Mayor’

18 horas 8 mins

Llegan 63 policías para reforzar acciones de seguridad en Santa Marta

El refuerzo de uniformados está conformado por cuatro oficiales y 59 patrulleros que se incorporan a la Policía Metropolitana y harán presencia en sitios estratégicos de la ciudad

18 horas 11 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Germán Ávila
Germán Ávila

11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica

Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".

9 horas 34 mins

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

9 horas 23 mins

Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro

El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.

9 horas 30 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
Hallazgo del cuerpo sin vida.
11 horas 10 mins
Cortesía
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

9 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months