3 artistas de Carlos Vives participarán en los showcases del Bogotá Music Market
La plataforma de promoción y circulación Bogotá Music Market - Bomm, dio a conocer la lista de los artistas y las bandas que participarán en los showcases, la rueda de negocios nacional y la rueda de negocios internacional de la novena edición que este año se realizará de manera digital del 14 al 18 de septiembre del 2020 a través de www.bogotamusicmarket.com .
Los artistas del sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local, estarán presentes con dos de sus talentos y presentando sus más recientes lanzamientos.
Cantautor colombiano de 28 años , estudió música con énfasis en canto Jazz en la universidad Eafit en Medellín y empezó su carrera como solista en el 2016.
Su más reciente lanzamiento y luego de ‘Me Muero por Tenerte’, se llama ‘Si me Dejas’, cuyo vídeo tiene más de 1 millón de reproducciones. El single, trata de una canción que le canta a la vida después de la cuarentena; un tema en la que Esteban también le canta a aquel lugar donde viven los sueños. Un destino donde no hay contratos ni cadenas, sólo amor, y esta vida, que es buena.
‘Si Me Dejas’ es una canción fresca, alegre y viene acompañada de un nuevo sonido para Esteban, más caribe y con esa tropicalidad cartagenera que tiene en su ADN.
Para acompañarlo en este descubrir de melodías, llega el rap inigualable de Kombilesa Mi, colectivo que se ha caracterizado por combinar el hip hop con el Mapalé, el bullerengue, la chalupa y agregarle instrumentos y lengua palenquera.
El sencillo, fue grabada en los estudio de Gaira Música Local en Bogotá, fuente creativa de Carlos Vives como productor general junto a Martin Velilla y Andrés Leal.
Pacific Broders
Igor Moreno de Quibdó, Chocó y Diego ‘Chichi’ Ortiz de Bogotá, con ascendencia tumaqueña hacen parte de Pacific Broders, los de la nota bacana. Más de 20 años de amistad y un largo recorrido de conciertos en Gaira los llevó a conformar este dúo que tiene en su adn los ritmos latinoamericanos.
El más reciente lanzamiento y luego de su anterior sencillo ‘Tumbao Latinoamericano’ , es ‘La Noche Pinta Buena”, una canción junto a las estrellas cubanas Gente de Zona y Carlos Vives.
La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.
Tags
Más de
Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos
Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.
Ana Huang, la autora que está revolucionando la literatura juvenil y las redes
Gracias al impacto de las redes sociales, los libros Twisted Love, Games, Hate y Lies se convirtieron en betsellers.
Miguel Mestre, primer samario en producir una canción en un álbum #1 del mundo
El productor samario hizo historia al participar en el álbum WHAM de Lil Baby, que alcanzó el #1 en el ranking Billboard 200 en enero, superando a Bad Bunny.
"Toda mi gente está siendo atacada": Selena Gómez condena deportaciones masivas en EE. UU.
Aunque el video fue eliminado poco después, las imágenes se viralizaron, generando una ola de apoyo hacia la artista.
Tras denunciar negligencia médica, murió la influencer ‘Leidy La Hermosura’
La joven venía luchando con un cáncer desde sus 13 años de edad.
Carlos Vives y Rigoberto Urán se convierten en accionistas de Fortaleza
Llegan con el objetivo de consolidar el proyecto deportivo del equipo.
Lo Destacado
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Ríos recibió al menos 15 impactos de bala.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
América de Cali busca fichar a Jannenson Sarmiento, goleador del Unión Magdalena
El atacante fue clave en el ascenso del ‘Ciclón’ a la primera división del fútbol colombiano.
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.