Samarios podrán calificar el servicio de restaurantes de la ciudad

La estrategia ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por La Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco-, La Cámara de Comercio de Santa Marta y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica -Acodres-, avanza hacia la promoción de la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente, por ello, samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tendrán la posibilidad de evaluar el servicio de los restaurantes vinculados a través de la encuesta virtual de comensales.
Es por ello que estas asociaciones invitan a los ciudadanos y visitantes a diligenciar la encuesta virtual para evaluar a los 44 establecimientos vinculados a la campaña.
Desde el mes de diciembre de 2018 esta campaña se ha promovido por medio de shows gastronómicos y socializaciones con los diversos gremios con el ánimo de estimular el sector de la gastronomía y visibilizar la percepción de los ciudadanos, valiéndose de los variados y abundantes platos que se ofrecen Santa Marta y el Magdalena, demostrando que esta ciudad no solo es playa, sol y mar sino que los visitantes y propios pueden deleitar su paladar y vivir una experiencia agradable.
Ahora, serán los clientes quienes podrán dar su opinión sobre el servicio que brindan los 44 establecimientos gastronómicos adheridos a la campaña y patrocinadores oficiales, entre los que se encuentran:¡ Absurdo Grill Criollo & Bar, Asados y Mucho más, Coco Marina Café, El Morro 1525, Ombú, Hotel 1525, Emmanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Aluna Café Sagrado.
También participan Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho, El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burguer, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, Irotama Resort, EcoHotel Taironaka, Hot Restaurante, El Punto Múltiple del Sabor, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial, y Zuana Beach Resort.
Los comensales que realicen la encuesta en alguno de los establecimientos mencionados podrán participar en el sorteo de un pase de cortesía válido para una cena de dos personas en uno de los restaurantes afiliados a la campaña, premio que será entregrado en el mes de julio.
La página habilitada para la evaluación del servicio es www.smtesirvebien.com

Prográmese para el día de las madres
Con motivo de la conmemoración del día de las madres, Fenalco, La Cámara de Comercio de Santa Marta y Acodres, invitan a todos los ciudadanos a celebrar esta fecha especial en los establecimientos vinculados a ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, donde no sólo se degustarán la oferta gastronómica y compartirán con sus familias; también podrán a través de sus opiniones y calificaciones, mejorar el servicio brindado por los restaurantes, impulsando así la cultura de las buenas prácticas para convertir a la ciudad en un destino turístico reconocido por su gastronomía y su excelente servicio.
Tags
Más de
Desde Gaira, este jueves se reactiva programa de esterilización animal de la Alcaldía
La meta es esterilizar a 8.000 caninos y felinos este 2026.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
En Santa Marta, hallan sin vida a adolescente de 14 años en el patio de su casa
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
¡Se salvó de milagro! Taxista quedó atrapado tras chocar contra camión en la Ruta del Sol
Lewis Alexander lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.
Investigan caída de una mujer desde edificio en el barrio Bellavista de Santa Marta
La víctima recibe atención médica mientras las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.
Lo Destacado
Desde Gaira, este jueves se reactiva programa de esterilización animal de la Alcaldía
La meta es esterilizar a 8.000 caninos y felinos este 2026.
Corte Constitucional ‘tumba’ impuesto al patrimonio ordenado por el gobierno Petro
La medida había sido establecida en la segunda emergencia económica declarada por el Gobierno.
La violencia no da tregua en Cauca: atacan e incineran vehículo de ingenio azucarero
El saldo preliminar es de un guardia de seguridad asesinado y otro trabajador desaparecido.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































