Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Mayo de 2019 - 9:46am

Samarios podrán calificar el servicio de restaurantes de la ciudad

Mediante una encuesta virtual, los comensales podrán participar para mejorar las prácticas gastronómicas y de servicio al cliente en los restaurantes de la ciudad.
La estrategia busca fortalecer la buena cocina y las prácticas formales de la gastronomía en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

La estrategia ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por  La Federación Nacional de Comerciantes –Fenalco-, La Cámara de Comercio de Santa Marta y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica -Acodres-, avanza hacia la promoción de la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente, por ello, samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tendrán la posibilidad de evaluar el servicio de los restaurantes vinculados a través de la encuesta virtual de comensales.

Es por ello que estas asociaciones invitan a los ciudadanos y visitantes a diligenciar la encuesta virtual para evaluar a los 44 establecimientos vinculados a la campaña.

Desde el mes de diciembre de 2018 esta campaña se ha promovido por medio de shows gastronómicos y socializaciones con los diversos gremios con el ánimo de estimular el sector de la gastronomía  y visibilizar la percepción de los ciudadanos, valiéndose de los variados y abundantes platos que se ofrecen Santa Marta y el Magdalena, demostrando que esta ciudad no solo es playa, sol y mar sino que los visitantes y propios pueden deleitar su paladar y vivir una experiencia agradable.

Ahora, serán los clientes quienes podrán dar su opinión sobre el servicio que brindan los 44 establecimientos gastronómicos adheridos a la campaña y patrocinadores oficiales, entre los que se encuentran:¡ Absurdo Grill Criollo & Bar, Asados y Mucho más, Coco Marina Café, El Morro 1525, Ombú, Hotel 1525, Emmanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Aluna Café Sagrado.

También participan Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho, El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burguer, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, Irotama Resort, EcoHotel Taironaka, Hot Restaurante, El Punto Múltiple del Sabor, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial, y Zuana Beach Resort.

Los comensales que realicen la encuesta en alguno de los establecimientos mencionados podrán participar en el sorteo de un pase de cortesía válido para una cena de dos personas en uno de los restaurantes afiliados a la campaña, premio que será entregrado en el mes de julio.

La página habilitada para la evaluación del servicio es www.smtesirvebien.com

La estrategia busca promover el turismo y la buena cocina

Prográmese para el día de las madres

Con motivo de la conmemoración del día de las madres, Fenalco, La Cámara de Comercio de Santa Marta y Acodres, invitan a todos los ciudadanos a celebrar esta fecha especial en los establecimientos vinculados a ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, donde no sólo se degustarán la oferta gastronómica y compartirán con sus familias; también podrán a través de sus opiniones y calificaciones, mejorar el servicio brindado por los restaurantes, impulsando así la cultura de las buenas prácticas para convertir a la ciudad en un destino turístico reconocido por su gastronomía y su excelente servicio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena sustenta procesos de calidad en auditoría anual de Icontec

Unimagdalena sustenta procesos de calidad en auditoría anual de Icontec

Evaluadores del instituto nacional destacan una lista amplia de fortalezas institucionales y recomiendan mantener el certificado de calidad ISO 9001:2015.

10 horas 18 mins
Javier Matta y Gustavo Gutiérrez
14 horas 5 mins
Universidad Cooperativa de Colombia.

UCC abre programa de Ingeniería Industrial en Santa Marta

El programa cuenta con las autorizaciones del Ministerio de Educación Nacional, y está diseñado en nueve semestres académicos.

14 horas 7 mins

Nio Garcia y su "Shortycita”

El video logra capturar la esencia y la historia narrada en la letra de la canción.

14 horas 43 mins

Diomedes Díaz recibirá reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra 2024

Su legado recibirá este premio por su aporte a la música colombiana.

14 horas 46 mins
La institución tuvo que avisar a los padres para que recogieran a los estudiantes.

Colegio tiene que devolver a estudiantes, por cortes abruptos de energía

Las llamadas ‘jornadas de mantenimiento’ se convirtieron en el pan de cada día en la ciudad, y ya afecta hasta el calendario académico de las escuelas.

15 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Revolcón en la Essmar: Gerente pidió renuncia a los altos cargos por sospechas de corrupción

Seguimiento.co conoció que a oídos de la Superintendencia de Servicios Públicos llegaron algunas quejas, por lo que están organizando la casa desde adentro. ¿Movida política contra el caicedismo?

7 horas 24 mins

Aracataca, Concordia, Pedraza y Cerro de San Antonio, nuevas ‘víctimas’ del ‘mantenimiento programado’

A estos municipios y varias de sus zonas rurales se les irá la energía entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de este miércoles 24 de abril.

7 horas 4 mins
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional
Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

Alcaldía realizó Primer Comité Territorial de Justicia Transicional

En este se abordó la actualización del Concepto de Seguridad, que busca garantizar el derecho al retorno o reubicación de la población desplazada en el distrito.

8 horas 15 mins
Sala de abordaje del aeropuerto.
Sala de abordaje del aeropuerto.

Usuarios del aeropuerto denuncian fallas en los aires acondicionados

Pese al alto flujo de pasajeros, y los compromisos de mejora, las fallas en el sistema de ventilación siguen presentándose.

8 horas 51 mins
Así lo informó la compañía.
Así lo informó la compañía.

Por deuda de $4.300 millones, dejan sin luz a dos barrios en Fundación

La empresa indicó que 300 familias se encuentran en mora con el pago del servicio de energía.

9 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months