Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Junio de 2022 - 8:18pm

¿Sabes cuál es la mejor app de descarga? Nosotros te lo decimos

Snaptube es un potente descargador de vídeos que permite obtener archivos de cualquier aplicación como Instagram, Tik Tok, Facebook o inclusive de cualquier sitio web.
Anuncio
Anuncio

Conoce Snaptube, una aplicación que se ha logrado posicionar en el mercado gracias a todas sus ventajas y sobre todo gracias a la seguridad que brinda a sus usuarios, sigue leyendo pues te contaremos más al respecto.

Gracias al internet, contamos con un mundo de información digital enorme, contenido, fotos, artículos, investigaciones etc. y es gracias a esta demanda de los usuarios que la empresa china de Mobiuspace decidió desarrollar una aplicación que pudiera resolver la parte de contenido offline, con una herramienta que te permite descargar todo tipo de formatos en tu smartphone para que puedas contar con ellos a la hora que lo decidas y de una manera sencilla y segura.

Snaptube es un potente descargador de vídeos que permite obtener archivos de cualquier aplicación como Instagram, Tik Tok, Facebook o inclusive de cualquier sitio web, pero ¿qué lo hace diferente a las apps de descarga que ya existen? enseguida te contaremos toda sus ventajas para que puedas compararla como nosotros y puedas convencerte como nosotros que es tu mejor opción para descargas.

Ventajas:

  • El mayor punto que puedo señalar y esto porque para mí es el más importante, es su seguridad, existen muchas aplicaciones en la red es verdad, pero muchas ocasiones se ven expuestos nuestros datos y la seguridad de nuestro móvil, cosa bastante seria, pero sin embargo con Snaptube no es así, pues esta testeada y avalada por el antivirus de McAfee.
     
  • La calidad de sus archivos, otro punto clave porque seguramente si te has quedado a leer hasta aquí es porque te interesa la calidad de tus archivos y con esta app tienes muchas calidades para escoger desde los 144p hasta el 4K. y el HD, ya sea que quieras solo disfrutar de contenido offline o que desees usarlo para crear contenido, esto te será muy muy útil.
     
  • Sus distintos formatos, Snaptube no solo te ofrece bajar vídeos, también tienes la opción de poder convertirlos en un archivo Mp3, funcionando como un potente convertidor de vídeos, imaginemos que has encontrado en un vídeo la intro perfecta para comenzar una canción o un vídeo pero como es vídeo no puedes usarlo, pues ahora puedes extraer el audio para usarlo de la manera que lo prefieras.
     
  • Diferentes plataformas, muchas veces encontramos el contenido que deseamos en apps como Facebook o Instagram pero la aplicación no nos deja descargarlo para verlo offline, pues con esta aplicación no importa solo debes copiar el link de la publicación y obtener el archivo que deseas, y no sólo puedes acceder al contenido de las principales redes sociales sino que también puedes descargar contenido de diversos sitios web de la misma manera.
     
  • Reproduce y baja contenido sin anuncios y sin pagos, Snaptube no te pide que veas molestos y largos anuncios para poder ver algún vídeo o para descargarlo, tampoco te pide contestar encuestas molestas, o pagos especiales de ningún tipo, pues es y será una aplicación completamente gratuita.

¿Te impresionaron todas sus funciones y ventajas? a nosotros también, es por eso que decidimos crear este pequeño review para que más personas puedan disfrutar de todos los beneficios que tiene esta aplicación para ti.

Ahora te diremos cómo puedes descargar snaptube en tu móvil en solo tres pasos y de una manera sencilla:

Paso 1: Abre el navegador de tu móvil

Ve hacia tu navegador y busca el sitio oficial de Snaptube, ubica la opción de “descarga” en la parte de arriba de la página, recuerda habilitar los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo para que pueda ejecutarse de manera correcta.

Paso 2: Elige tu video a descargar

Ya instalada tu app abre cualquier sitio web o aplicación, deberás copiar el link del video presionando la flecha de “compartir” y después dar click en la opción de “copy link” que se desplegará en seguida.

Paso 3: Pega el link de tu vídeo en la aplicación

Con tu link copiado, dirígete a Snaptube y pegalo en la barra de búsqueda, luego escoge el formato en que deseas tu descarga, espera unos cuantos segundos para poder tener tu contenido listo en el lugar que tú lo prefieras.

Así de fácil es poder disfrutar de snaptube amarillo en tu celular y gozar de todos sus beneficios, además de ser muy sencillo, fácil de utilizar gracias a su amigable interfaz te libra de pagar pequeños gastos hormiga en contendio offline, ya sea en vídeos o música gracias a sus dos formatos de descarga.

Es una app que recomendamos ampliamente.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Whatsapp

Ahora podrás salir de grupos de Whatsapp sin que se enteren

Se calcula que WhatsApp cuenta en la actualidad con más de 2000 millones de usuarios a nivel mundial.

8 horas 54 mins
Carlos Vives, Falcao y Santiago Arias

Multitudinaria asistencia en los concierto de Carlos Vives en su gira por Europa

El artista samario compartió tarima con Camilo, Sebastián Yatra, Falcao, Luis Muriel Y Santiago Arias Entre Otros.

10 horas 2 mins
Sandy en escenas de Brillantina

Muere Olivia Newton-John

Seguirá siendo recordada por su papel protagónico en Brillantina.

1 día 8 horas
Luna de Esturión

¡Recuerda! Este lunes podrás observar la luna de Esturión, la última superluna de 2022

Alcanzará su punto máximo sobre las 9:36 p. m. del jueves 11 de agosto.

1 día 9 horas
Nicolás Raúl Herazo Theran, Liney Linero Lobo y Carlos Borrego
1 día 14 horas

¿Cuáles son los beneficios de tener cortinas blackout?

Más allá del diseño o la decoración, hay importantes características que no debes pasar por alto. Te las contamos.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Buque Gloria. Capitán Orbolo, Alcaldesa
Buque Gloria. Capitán Orbolo, Alcaldesa

El Buque Escuela ARC Gloria arribó en Santa Marta

'El señor de los mares' estará hasta el 11 de agosto a la espera de quienes quieran visitarlo.

10 horas 16 mins
Karol Serna Serna
Karol Serna Serna

Identifican a persona que cayó del noveno piso del Hotel Irotama

El caso ocurrió sobre las 9:00 de la noche del pasado 7 de agosto.

9 horas 16 mins
Asalto en El Banco.
Asalto en El Banco.

Atracan sede del banco BBVA en El Banco

Hasta el momento se desconoce la suma con la que habrían cargado los asaltantes.

10 horas 10 mins
El material de prueba da cuenta de que ejecutaron un proceso de contratación directa con las Empresas Públicas de Medellín (EPM) que habría vulnerado varios principios esenciales.
El material de prueba da cuenta de que ejecutaron un proceso de contratación directa con las Empresas Públicas de Medellín (EPM) que habría vulnerado varios principios esenciales.

Imputan a exalcalde de Medellín por presuntas irregularidades en contratación de Hidroituango

El contrato estableció que las Empresas Públicas de Medellín tendrían la financiación para la construcción, operación, detentación, mantenimiento y transferencia final de la hidroeléctrica.

9 horas 44 mins

Duro golpe a la venta ilegal de rifas

Al capturado le habrían encontrado 107 mil 708 boletas valoradas en 7 millones de pesos.

9 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 1 month