Rey infantil vallenato será homenajeado en Santa Marta


José Alejandro Aldana Vergara, quien se alzó con el título de Rey Infantil 2017, tras una dura competencia y una magnífica presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata recibirá un agasajo en el colegio Liceo Versalles, donde actualmente cursa octavo grado y ahí los directivos, Clarena Lobo Almanza, Iván Linero, docentes y compañeros del colegio, padres de familia, y toda la comunidad educativa en general le realizarán una grata bienvenida.
Este encuentro está previsto para las 10:00 de la mañana de este martes. La señora Clarena Lobo, fundadora del Festival Vallenato Indio Tayrona manifestó: “Estamos muy orgullosos por este logro que alcanza José Alejandro Aldana, quien también es nuestro Rey Infantil 2014. Esto demuestra que Santa Marta es una plataforma para los festivales donde la participación de los niños, las niñas y los jóvenes de la ciudad desde hace más de 20 años se preparan también en este festival a través de la Escuela de Formación Musical ‘Descubriendo Talentos’, que es apoyada por el Ministerio de Cultura.
De esta manera nosotros cuidamos y preservamos el folclor vallenato, para que esta nueva generación se involucre, participe y demuestre su talento en este ámbito musical; el cual pretende seguir nuestras raíces, recordando que el vallenato es declarado patrimonio inmaterial de la humanidad”, argumentó.
Tags
Más de
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Lo Destacado
Policía destruye 180 armas traumáticas incautadas en Santa Marta
La acción preventiva se realizó con apoyo de autoridades civiles y líderes comunales
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.