Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Julio de 2020 - 3:12pm

Querer es poder: la anécdota de Kevin, el joven que ahorró para comerse un pedazo de carne

Se inspiró en una recomendación del influencer gastronómico Tulio Recomienda, quien visibilizó su historia.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Con orgullo, el reconocido influencer gastronómico Tulio Recomienda compartió en redes la historia de Kevin, quien ahorró 6 meses para poder replicar una de las recetas publicadas por Tulio, quien agradeció al hombre por recordarle la importancia de su trabajo.

Leyendo los mensajes de una publicación, el influencer gastronómico encontró el comentario de un joven, Kevin Pereira @vannkevin04, el cual le agradecía la recomendación que había dado de un corte de corte Angus de alta calidad y le compartía sus fotos de alegría.

El joven le escribió: “Tulio, cuando algo me encanta hay que buscar la forma de probarlo. Fueron 6 meses ahorrando de a poquitos para tener el privilegio de probar esto. Gracias porque tuve el privilegio de comerme este rico corte de carne y valió́ la pena. No soy rico ni nada. Pero uno cuando ama la cocina, tiene que darse unos gustos. Soy amante de los asados y gracias a Dios logré comprarme este Short Loin de Angus Beef. Déjeme decirle fue espectacular” a lo que el influencer contestó “déjame decirte Kevin: tú eres espectacular...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta historia me tiene loco, enternecido, muy orgulloso de mi trabajo: descubrir y contar experiencias sabiendo que en muchos rincones del país hay amigos y amigas que me escucharán con el corazón, con el gusto y la razón y que serán capaces, como yo, de hacer grandes esfuerzos con tal descubrir un sabor nuevo, una emoción nueva, una experiencia nueva sin importar las circunstancias. Por eso soy tan respetuoso con las recomendaciones que doy. Entre los mensajes de una publicación (porque leo todos comentarios), me encontré el de un joven, Kevin Pereira @vannkevin04, que me agradecía la recomendación que había dado de un corte de @certifiedangusbeef y me compartía sus fotos de alegría: “Tulio, cuando algo me encanta hay que buscar la forma de probarlo. Fueron 6 meses ahorrando de a poquitos para tener el privilegio de probar esto. Gracias porque tuve el privilegio de comerme este rico corte de carne y valió la pena. No soy rico ni nada. Pero uno cuando ama la cocina, tiene que darse unos gustos. Soy amante de los asados y gracias a Dios logré comprarme este Short Loin de Angus Beef. Déjeme decirle fue espectacular”... déjame decirte Kevin: tú eres espectacular... y gracias por recordarme la importancia de mi trabajo. Me pegó duro en el alma porque yo también en algunos momentos de mi vida ahorré de a poquitos y durante mucho tiempo para probar un sabor nuevo, para preparar algo o para llevar a mi esposa a un restaurante. Les digo, esas experiencias esforzadas son las únicas que jamás voy a olvidar y son las que todavía hoy me llenan de satisfacción. Para los que amamos la gastronomía esto nos permite aprender, crecer y soñar. Pocos lo entenderán. Pues bien, apenas vi la historia se la envié a mi familia @atlanticfoods e inmediatamente lo contactamos para enviarle un paquete con algunos de los mejores cortes de @certifiedangusbeef que recibirá en su casa en los próximos días. Unas de las mejores carnes del mundo para que se las disfrute como sabe hacerlo él: Picaña, Entraña y un buen New York Steak. Kevin, amigo, gracias por creer en mi y por disfrutar este viaje de sabores!

Una publicación compartida por TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

Muy conmovido por esto, el creador de concursos para escoger las mejores comidas de distintas ciudades en diferentes categorías como lo son el Pizza Master y el Sushi Master, contó por qué este comentario había movido sus fibras: “Me pegó duro en el alma porque yo también en algunos momentos de mi vida ahorré de a poquitos y durante mucho tiempo para probar un sabor nuevo, para preparar algo o para llevar a mi esposa a un restaurante”.

Tulio señaló que esas experiencias esforzadas son las únicas que jamás va a olvidar ya que son las que todavía hoy le llenan de satisfacción. “Para los que amamos la gastronomía esto nos permite aprender, crecer y soñar. Pocos lo entenderán”.

En muestra de agradecimiento por esa bonita historia, Tulio se contactó Atlantic foods, la empresa encargada de distribuir cortes de carnes de la más alta calidad, quienes le enviaron a a Kevin un paquete con algunos de las mejores carnes del mundo para que se las disfrute.

“Me tiene loco, enternecido, muy orgulloso de mi trabajo: descubrir y contar experiencias sabiendo que en muchos rincones del país hay amigos y amigas que me escucharán con el corazón, con el gusto y la razón y que serán capaces, como yo, de hacer grandes esfuerzos con tal descubrir un sabor nuevo, una emoción nueva, una experiencia nueva sin importar las circunstancias”, fue lo expresado por el influencer en sus redes.

Tulio finalizó agradeciéndole a Kevin por creer en el y disfrutar a su lado un viaje de sabores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cantante Alejandro Santamaría
Cantante Alejandro Santamaría

El mensaje de aliento que le envió Alejandro Santamaría a los colombianos

El artista presentó una nueva versión de #NoCreoEnElJamás, reconocida canción de Juanes.

8 horas 29 mins
Imágenes de este video grabado hace más de 20 años.
Imágenes de este video grabado hace más de 20 años.

Con una renovación en su video original, Carlos Vives celebra los 25 años de ‘La Tierra del Olvido’

Es una verdadera obra maestra del género, épica en su acercamiento al paisaje majestuoso de la Sierra Nevada de Santa Marta.

12 horas 53 mins
Una imagen de 'Saca tu bandera'
Una imagen de 'Saca tu bandera'

Santa Marta Vital invita a los samarios a seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia por la ciudad

Reconociendo que tenemos un lugar lleno historia, acervo cultural y encanto natural.

13 horas 16 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El llamado a la caridad en tiempos de pandemia que hizo la Diócesis de Santa Marta

El Párroco le pidió a los samarios que no se desentiendan de aquellos que están pasando hambre.

1 día 5 horas
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Con bandera en mano, habitantes de Algarrobo conmemorarán la gran Batalla de Boyacá

Invitan a todos los magdalenenses a portar con orgullo la bandera de su país.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 31 mins

Voraz incendio en bodega de la Vía 40, en Barranquilla

Las llamas fueron tan altas que se veían desde varios puntos de la ciudad.

1 hora 17 mins

Con panfleto amenazan a 8 periodistas de Santa Marta

El documento, enviado desde un Whatsapp que fue desactivado, fue diseñado como si fuera del ELN, un grupo guerrillero que no hace presencia en la ciudad.

4 horas 8 mins
Familias de los heridos de esta tragedia.
Familias de los heridos de esta tragedia.

Un mes después de la tragedia en Tasajera, 12 pacientes continúan recibiendo asistencia y 9 en recuperación

Psicólogos del Gobierno Departamental han atendido a más de 328 personas víctimas de esta situación.

3 horas 44 mins
10 personas fallecidas reporta el informe del Ministerio de Salud.
10 personas fallecidas reporta el informe del Ministerio de Salud.

242 nuevos casos de coronavirus se registraron este viernes en el Magdalena

8 personas murieron en la ciudad de Santa Marta y dos en el Departamento.

4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 1 month