Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Julio de 2020 - 3:12pm

Querer es poder: la anécdota de Kevin, el joven que ahorró para comerse un pedazo de carne

Se inspiró en una recomendación del influencer gastronómico Tulio Recomienda, quien visibilizó su historia.
Cortesía.
Anuncio
Anuncio

Con orgullo, el reconocido influencer gastronómico Tulio Recomienda compartió en redes la historia de Kevin, quien ahorró 6 meses para poder replicar una de las recetas publicadas por Tulio, quien agradeció al hombre por recordarle la importancia de su trabajo.

Leyendo los mensajes de una publicación, el influencer gastronómico encontró el comentario de un joven, Kevin Pereira @vannkevin04, el cual le agradecía la recomendación que había dado de un corte de corte Angus de alta calidad y le compartía sus fotos de alegría.

El joven le escribió: “Tulio, cuando algo me encanta hay que buscar la forma de probarlo. Fueron 6 meses ahorrando de a poquitos para tener el privilegio de probar esto. Gracias porque tuve el privilegio de comerme este rico corte de carne y valió́ la pena. No soy rico ni nada. Pero uno cuando ama la cocina, tiene que darse unos gustos. Soy amante de los asados y gracias a Dios logré comprarme este Short Loin de Angus Beef. Déjeme decirle fue espectacular” a lo que el influencer contestó “déjame decirte Kevin: tú eres espectacular...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta historia me tiene loco, enternecido, muy orgulloso de mi trabajo: descubrir y contar experiencias sabiendo que en muchos rincones del país hay amigos y amigas que me escucharán con el corazón, con el gusto y la razón y que serán capaces, como yo, de hacer grandes esfuerzos con tal descubrir un sabor nuevo, una emoción nueva, una experiencia nueva sin importar las circunstancias. Por eso soy tan respetuoso con las recomendaciones que doy. Entre los mensajes de una publicación (porque leo todos comentarios), me encontré el de un joven, Kevin Pereira @vannkevin04, que me agradecía la recomendación que había dado de un corte de @certifiedangusbeef y me compartía sus fotos de alegría: “Tulio, cuando algo me encanta hay que buscar la forma de probarlo. Fueron 6 meses ahorrando de a poquitos para tener el privilegio de probar esto. Gracias porque tuve el privilegio de comerme este rico corte de carne y valió la pena. No soy rico ni nada. Pero uno cuando ama la cocina, tiene que darse unos gustos. Soy amante de los asados y gracias a Dios logré comprarme este Short Loin de Angus Beef. Déjeme decirle fue espectacular”... déjame decirte Kevin: tú eres espectacular... y gracias por recordarme la importancia de mi trabajo. Me pegó duro en el alma porque yo también en algunos momentos de mi vida ahorré de a poquitos y durante mucho tiempo para probar un sabor nuevo, para preparar algo o para llevar a mi esposa a un restaurante. Les digo, esas experiencias esforzadas son las únicas que jamás voy a olvidar y son las que todavía hoy me llenan de satisfacción. Para los que amamos la gastronomía esto nos permite aprender, crecer y soñar. Pocos lo entenderán. Pues bien, apenas vi la historia se la envié a mi familia @atlanticfoods e inmediatamente lo contactamos para enviarle un paquete con algunos de los mejores cortes de @certifiedangusbeef que recibirá en su casa en los próximos días. Unas de las mejores carnes del mundo para que se las disfrute como sabe hacerlo él: Picaña, Entraña y un buen New York Steak. Kevin, amigo, gracias por creer en mi y por disfrutar este viaje de sabores!

Una publicación compartida por TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

Muy conmovido por esto, el creador de concursos para escoger las mejores comidas de distintas ciudades en diferentes categorías como lo son el Pizza Master y el Sushi Master, contó por qué este comentario había movido sus fibras: “Me pegó duro en el alma porque yo también en algunos momentos de mi vida ahorré de a poquitos y durante mucho tiempo para probar un sabor nuevo, para preparar algo o para llevar a mi esposa a un restaurante”.

Tulio señaló que esas experiencias esforzadas son las únicas que jamás va a olvidar ya que son las que todavía hoy le llenan de satisfacción. “Para los que amamos la gastronomía esto nos permite aprender, crecer y soñar. Pocos lo entenderán”.

En muestra de agradecimiento por esa bonita historia, Tulio se contactó Atlantic foods, la empresa encargada de distribuir cortes de carnes de la más alta calidad, quienes le enviaron a a Kevin un paquete con algunos de las mejores carnes del mundo para que se las disfrute.

“Me tiene loco, enternecido, muy orgulloso de mi trabajo: descubrir y contar experiencias sabiendo que en muchos rincones del país hay amigos y amigas que me escucharán con el corazón, con el gusto y la razón y que serán capaces, como yo, de hacer grandes esfuerzos con tal descubrir un sabor nuevo, una emoción nueva, una experiencia nueva sin importar las circunstancias”, fue lo expresado por el influencer en sus redes.

Tulio finalizó agradeciéndole a Kevin por creer en el y disfrutar a su lado un viaje de sabores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
4 horas 15 mins
La foto del rayo que encandiló el Morro de Santa Marta.
La foto del rayo que encandiló el Morro de Santa Marta.

La espectacular foto del rayo que ‘encandiló’ el Morro de Santa Marta

Hablamos con la persona que capturó este momento y nos contó su experiencia.

5 horas 54 mins
Mariana Villalobos, Miss Colombia Virtual.
Mariana Villalobos, Miss Colombia Virtual.

Magdalena obtuvo el título de Miss Colombia Virtual 2020

Por primera vez, el Departamento obtiene este importante título.

6 horas 56 mins
Andrés Cepeda y Fonseca.
Andrés Cepeda y Fonseca.

Andrés Cepeda y Fonseca presentan ‘La Promesa’

Un himno perfecto para este fin de año.

7 horas 14 mins
Lili Díaz y Evelio Escorcia.
Lili Díaz y Evelio Escorcia.

Así fue la lujosa boda de Lili Díaz, la hija de Diomedes Díaz

La mujer se unió en matrimonio con Evelio Escorcia.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lo que no ven los hinchas cuando el Unión juega en el Sierra Nevada

En Seguimiento.co hicimos un registro fotográfico para mostrar la realidad de un estadio que ha costado más de $68 mil millones y aún no ha sido entregado por el contratista.

1 hora 52 mins
Coronavirus en el Magdalena.
Coronavirus en el Magdalena.

Tres muertes y 183 nuevos casos de Covid-19 en Magdalena

Las víctimas mortales se registraron en Santa Marta.

3 horas 49 mins
La Duma Departamental finalizó este lunes el periodo de sesiones ordinarias.
La Duma Departamental finalizó este lunes el periodo de sesiones ordinarias.

¿No hubo voluntad política en la Asamblea o la Gobernación presentó tarde los proyectos?

Un total de 14 proyectos fueron radicados en la Duma, solo cinco fueron aprobados.

2 horas 45 mins
La población migrante es principalmente proveniente de Venezuela.
La población migrante es principalmente proveniente de Venezuela.

Este martes comienza el censo a la población migrante residente en Ciénaga

Este proceso se realiza con la intención de conocer las cifras exactas de extranjeros que se mantienen en el municipio, y así dar inicio a la construcción de una política pública para beneficiarlos.

1 hora 30 mins
La comandante encargada del Gaula explicó cómo se dio la incineración del camión.
La comandante encargada del Gaula explicó cómo se dio la incineración del camión.

Gaula dice que dueño de camión incinerado en Palmor fue extorsionado desde la cárcel

Explican que la modalidad se llama ‘falso servicio’ y aclaran que los delincuentes simulan pertenecer a grupos guerrilleros.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 4 months