Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 9:59am

Poncho Zuleta sigue repartiendo besos: Esta vez sorprendió a una seguidora

El video ha sido compartido en redes.
Poncho Zuleta y su seguidora.
Anuncio
Anuncio

El cantante Poncho Zuleta no deja de compartir su amor y sus besos, ya sea con cantantes como Silvestre Dangond o en esta ocasión con una afortunada seguidora que se llevó inespadamente un beso al estilo 'francés' del intérprete vallenato.

La seguidora se acercó al 'Pulmón de oro' para pedirle una 'selfie' pero además de este recuerdo le pudo robar también un beso a la figura del folclor.

En redes han comentado que a pesar de la edad, Poncho sigue siendo "Viejito pero peligroso". 

De otra parte se concen versiones de que un grupo de libretistas ha viajado hasta Valledupar para recrear la  telenovela de los hermanos Zuleta y para negociar los derechos de la historia con ellos.

Sin embargo los hermanos se han tomado su tiempo para analizar la propuesta, en vista de que esperarían que la novela sea tan fiel como sea posible a sus vidas reales.

Esta historia se sumaría a la oleada de telenovelas que han aparecido en los últimos años con aires vallenatos, que han contado la historia de Patricia Teherán, Diomedes Díaz, Rafael Escalona, y la familia de Kaleth Morales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

4 horas 19 mins

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 día 3 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

2 días 21 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

4 días 1 hora

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 1 día

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Video de naín
Video de naín

‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira

El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.

2 horas 9 mins
Puente La Piragua.
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

2 horas 11 mins
Gobernador de antioquia
Gobernador de antioquia

“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes

El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.

1 hora 32 mins
Variante Ciénaga
Variante Ciénaga

Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

2 horas 20 mins
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.

Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella

El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.

2 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months