Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 5:50pm

Pasó tres días atrapado dentro de una pared y vivió para contarlo

El caso ocurrió en Nigeria
Anuncio
Anuncio

Luego de permanecer por más de tres días atrapado dentro de una pared, Aduragbemi Saka, de 12 años, fue recatado sano y salvo por un grupo de rescatistas en Nigeria.

Al parecer, el niño cayó desde lo alto de un muro quedando atrapado entre una pequeña endidura de 30 centímetros que divide a una casa de otra.

Los residentes que pasaron notaron su llanto y avisaron a las autoridades quienes rompieron la pared para sacar al pequeño quien aseguraron “padecía de problemas mentales”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

19 horas 4 mins

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

2 días 3 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

3 días 3 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

6 días 5 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 semana 6 días

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla

Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.

2 horas 48 mins
4 horas 59 mins

Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso

El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.

4 horas 49 mins
Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

16 horas 32 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

18 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months