Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Marzo de 2019 - 7:21am

"Partes de la llanta de la camioneta me pasaron por encima": Ana del Castillo

La mujer finalmente contó su versión de lo que pasó en el incidente con el cantante Juan Mindiola.
Ana del Castillo.
Anuncio
Anuncio

El pasado 20 de febrero la cantante vallenata Ana Del Castillo sufrió un aparatoso accidente a bordo de su camioneta. En el accidente estuvo involucrado el también cantante Juan Mindiola.

Debido a las lesiones, la intérprete pasó varios días hospitalizada y hasta fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en Valledupar de la Clínica Erasmo de Valledupar.

Después de su recuperación, la artista no se había pronunciado sobre los hechos que rodearon el accidente hasta este sábado que habló en el programa ‘La Red’.

La artista reveló que no ha podido recordar muchas cosas del suceso porque esa noche habría sido drogada.

“Él le echó algo a la botella de Gatorade. Que era un cristal para cinco personas y dos para diez. Eran varios gatorades y no sé en qué gatorade fue ni lo sentí. Nos tomamos tres botellas entre los dos y yo no sentía que me estaba emborrachando, yo estaba más activa cada vez”, recordó la cantante.

Sobre la droga que usó la intérprete aseguró no saber qué tipo de sustancia era. “No me sé el nombre específico, él me dijo que me iba a sentir diferente. Vamos a rumbear, vamos a estar juntos, a parrandear, a pasarla chévere. Yo me tomé mis gatorades y no sé en que gatorade lo echó”, declaró.

También detalló con un video cómo fue qué ocurrió el accidente en el que por casi pierde la vida.

“Yo quería orinar y él incluso se baja a orinar primero y yo me voy a atrás del carro a orinar ¿Qué necesidad tenía él de retroceder la camioneta? Yo tenía un vestido largo y él retrocede el carro, lo echa para adelante y lo vuelve a retroceder y yo tengo video. Yo misma con mis propias manos me bajé y el carro no estaba dañado el carro estaba intacto ¿Por qué el carro se desmigaja de tal manera que dicen que fue por producto del accidente que yo tengo todo lo que tengo en mi pierna?”.

Ana, quien mostró los raspones y heridas que recibió en su cuerpo, recalcó que “nunca me tiró del carro. Es imposible que la camioneta me haya pasado a mí toda pero sí parte de la llanta. Estaba atrás de la camioneta”.

Según la versión del reguetonero Juan Mindiola, Ana Del Castillo se habría caído del carro en accidente. Negó todo lo ocurrido asegurando que han querido “tergiversar las versiones de los hechos” por medio del manager de la cantante y afirmó que “nunca maltrataría a una mujer”.

Según el cantante, antes del accidente, Ana se sentía mal, ella abrió la puerta del carro mientras andaba para vomitar y se cayó.

Juan dijo que no pudo salvarla de la caída debido a que iba manejando.

Posteriormente, él se bajó del carro y le ayudó a subirse al carro debido a que Ana afirmó que se sentía bien.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

19 mins 23 segs
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

7 horas 50 mins
shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

2 días 3 horas
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

3 días 3 horas
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

4 días 1 hora
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

29 mins 34 segs
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

1 hora 17 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

2 horas 45 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

1 hora 37 mins
soldados desaparecidos.
soldados desaparecidos.

Secuestro de dos soldados en Arauca: ELN los interceptó en transporte público

Las Fuerzas Militares realizan operativos para su localización.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months