Parking, una aplicación que facilita búsqueda de parqueaderos en Santa Marta
Parking, líder nacional en servicios de parqueaderos, con una red de más de 170 establecimientos en todo el país, desarrolló la nueva aplicación Parking APP que ya está disponible en celulares con sistema operativo iOS y Android y en su página web www.parking.net.co. Esta herramienta tecnológica promete atender las necesidades de conductores en varias de las principales ciudades del país donde el flujo de vehículos se acrecienta día a día.
De acuerdo con Carlos Eduardo González, gerente general de Parking, la aplicación ha sido objeto de buenas críticas por parte los usuarios, en su primer período de prueba:
"Esta es una herramienta creada para facilitar la movilidad de nuestros usuarios, brindándoles información indispensable para que puedan estacionar su vehículo de forma rápida y segura. La gran ventaja es que toda la información está en tiempo real, lo que permitirá elegir la mejor opción de parqueadero dentro de nuestra red".
Beneficios de la aplicación
v Disponibilidad de parqueaderos en la ciudad y cercanía al conductor
v Valores y tarifas por minuto
v Horarios y convenios especiales
v Rutas de acceso a través de Google Maps o Waze
v Información en tiempo real
v Filtros por ciudad, zonas, tarifas o tipos de establecimiento de interés
v Marcación del vehículo para facilitar su ubicación y cronómetro
v Proyección de promociones y descuentos para los usuarios
A estos beneficios se suma el servicio de valet parking con el que los usuarios podrán solicitar su vehículo directamente en línea y recibir notificaciones sobre el tiempo de espera de su entrega. Además, la compañía de estacionamientos planea lanzar, próximamente, promociones y descuentos así como la posibilidad de efectuar pagos en línea.
Notas relacionadas
Más de
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Lo Destacado
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Concejal asesinada había pedido ayuda a la UNP pero nunca le contestaron
Mileidy Villada había sido amenazada días antes, a través de un panfleto amenazante.
Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar
La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena
El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































