Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 5:29pm

“Para mí fue difícil perdonar, superar tantas cosas dolorosas”: Melina Ramírez al referirse a Mateo Carvajal

Hay quienes afirman que Mateo le habría sido infiel en varias ocasiones a la madre de su primogénito.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Anuncio
Anuncio

Hace unos meses la presentadora Melina Ramírez y el Súper Humano, Mateo Carvajal anunciaron en sus redes sociales que su relación amorosa de dos años había llegado a su fin.

En dichos mensajes, los personajes de la farándula colombiana se veían conmocionados con la decisión; sin embargo, dieron muy pocos detalles de los motivos del por qué, la que sería una de las relaciones mas estables del espectáculo había terminado, a tan solo unos pocos meses del nacimiento de su hijo Salvador, fruto del amor que siempre se profesaban en redes.

Fueron muchas las especulaciones que se dieron en su momento; no obstante la incertidumbre se mantuvo viva ya que ni Mateo, ni Melina se habían pronunciado al respecto. Fue solo hasta hace unos días que la presentadora dio una entrevista en exclusiva para el programa Lo Sé todo del Canal Uno, donde asegura que ella está tranquila porque lo dio todo, pero lastimosamente las cosas no terminaron como se esperaba.

“Cuando uno hace las cosas tan bien en una relación… Yo lo di todo, lo intenté mil veces, y si no se dieron las cosas pues ya era hora de ya decir no más. Pero la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie”, dijo.

Así se refirió a la separación en el programa Lo sé todo:

"Para mí fue difícil perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento. Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas ya era hora de decir no más".

Sobre la relación de Mateo y su hijo Salvador manifestó que a diario le manda fotos del niño, los pone en contacto y le hace llamadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

6 días 18 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

1 semana 10 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 22 horas
1 semana 6 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 6 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samuel García: el niño de 11 años que habría muerto en ‘paseo de la muerte’

El menor presentaba un intenso dolor abdominal y aunque fue llevado a tres centros médicos, en ninguno se le habría brindado la atención médica necesaria.

29 mins 7 segs

Otro atentado en El Banco: ataque a bala deja un muerto y un herido

El suceso cobró la vida de Daniel Reales y dejó herido a Deimer Caro, quien fue trasladado al hospital La Candelaria.

28 mins 7 segs

Cae alias ‘Máscara’ peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

El capturado tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Además, antecedentes judiciales por desaparición forzada, hurto y abuso de confianza.

58 mins 7 segs

Santa Marta conmemora el 25N con llamado a actuar contra la violencia de género

La Alcaldía llevará a cabo una jornada en el Centro Histórico para fortalecer mensajes de prevención y corresponsabilidad.

35 mins 7 segs

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

16 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months