Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Octubre de 2018 - 11:31am

Murió el actor colombiano Javier Gnecco

Su últimas actuaciones fueron en 'La ley del corazón' y ‘Hasta que la plata nos separe’.
Javier Gnecco, actor.
Anuncio
Anuncio

A sus 81 años murió Javier Gnecco, el reconocido actor colombiano, el fallecimiento fue el pasado 14 de octubre y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La lamentable noticia fue confirmada por su amiga y también actriz Marcela Carvajal, a través de su cuenta de Instagram.

“Mi querido #JavierGnecco, triste por tu partida, pero feliz de haberte conocido”, escribió Marcela en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos del actor.

Luego, además, añadió unas frases sobre la forma en que lo recuerda cuando trabajaron juntos en ‘Por qué diablos’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, donde ella era la protagonista Alejandra Maldonado y él, el doctor Gabriel Bernal.

“La pasamos buenísimo […] ¡Fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda!”, expresó la artista.

El mensaje de la actriz culmina con un abrazo para la familia de Javier y unas palabras para él.

“Cuídanos desde esa dimensión. ¡Feliz viaje!”, indicó Marcela a su fallecido colega, que recientemente apareció en ‘La ley del corazón’, dando vida al papá de la abogada Julia Escallón, Jaime Escallón.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

23 horas 59 mins
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

1 día 31 mins
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

2 días 36 mins
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

2 días 19 horas
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

6 días 22 horas
Fuentes cercanas indicaron que recientemente se sometió a un trasplante de hígado y que murió por causas naturales, aunque la Oficina del Médico Forense determinará la causa exacta.

Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl

Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.

1 semana 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atraco a entidad bancaria.
Atraco a entidad bancaria.

Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor

Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.

31 mins 17 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.

49 mins 17 segs
Presentación Rafa Pérez
Presentación Rafa Pérez

"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena

El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.

1 hora 7 mins

Hallan 232 kilogramos de cocaína en un buque carguero en Cartagena

Durante el operativo no se reportaron detenidos.

19 mins 17 segs
'La Mosca y Mojarra' los hombres asesinados en el municipio de El Reten
'La Mosca y Mojarra' los hombres asesinados en el municipio de El Reten

Doble homicidio en El Retén, Magdalena

Las víctimas se encontraban en el sector conocido como ‘Los Bares’.

1 hora 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months