Mujer que desperdició el minuto millonario en supermercado terminó premiada

Esta semana se hizo viral el video de una mujer que desperdició un jugoso premio que le había dado un supermercado.
Las imágenes fueron dadas a conocer por el Supermercado Asturias, ubicado en Quibdó, Chocó.
En estas se muestra a una mujer llamada Yasiris que había ganado un minuto millonario de mercado gratis. Ella podía tomar lo que quisiera en 60 segundos, pero al parecer, por los nervios, casi no tomo nada. Mientras el público la animaba, sin lograrlo, a que tomara más productos, el ama de casa solo pudo llevar pocos productos.
La situación quedó registrada en un video que grabó el mismo supermercado para promocionar el concurso, y fue subido en sus redes sociales, donde se hizo viral. La publicación tuvo 70 mil compartidos y más de 15 mil comentarios.
Sin embargo, pese a su equivocación, los seguidores en redes pidieron al supermercado darle una segunda oportunidad a la mujer. Así comenzó una extensa búsqueda de Yasiris en Quibdó. Finalmente la protagonista del video apareció y la tienda pudo darle de nuevo otro minuto millonario y además una reconocida marca de productos lácteos nacional, le regaló un carrito completo en artículos de su marca.
Lo cierto es que Yasiris pudo llenar al final sus alacenas en esta Navidad.
Tags
Más de
Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’
El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Lo Destacado
Dos recaudadores de las ACS detenidos en Santa Marta por extorsión a comerciantes
Cayeron con motos, celulares y efectivo.
EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido
Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































