Miss Colombia se seguirá realizando en Cartagena, pero la ganadora no irá a Miss Universo

El Concurso Nacional de la Belleza expidió un comunicado de prensa en el que aclara que el concurso Nacional de Belleza, donde se elige a la mujer más bella de Colombia se seguirá realizando en la ciudad de Cartagena y no en Barranquilla cómo ha sido publicado en algunos medios nacionales.
Lo que si dejan claro en dicho documento es que la actual Miss Colmbia, María Fernanda Aristizabal no irá a Miss Universo, pues la selección de la representante de este país al certamen más importante a nivel mundial si se elegirá en Barranquilla, luego de que la franquicia de dicho concurso fuera adquirida por la empresaria y ex Señorita Atlántico, Natalie Ackermann.
A continuación los datos textuales del comunicado:
- El Concurso Nacional de Belleza ha enviado durante los últimos 20 años como representante por nuestro país en Miss Universo a la Señorita Colombia gracias a las alianzas que ha establecido con las organizaciones poseedoras de la franquicia para nuestro país, siendo el caso Jolie de Vogue y
RCN Televisión.
2. La esencia de la Señorita Colombia para el país consiste en abanderar el empoderamiento de la mujer, promotora de cambio social, en cada uno de sus roles y escenarios, integrando a las regiones alrededor de la belleza; es por ello que nuestra misión continua más viva que nunca, sobre todo en medio de la contingencia generada por el Covid-19 donde, desde casa, seguimos llegando a cada rincón del país, gracias al ecosistema digital.
3. La organización Concurso Nacional de Belleza continuará exaltando, ética e integralmente, a la mujer colombiana ante el mundo desde otros prestigiosos certámenes internacionales, como embajadores del compromiso social que gestamos en nuestro país, a través de la belleza.
4. La Señorita Colombia 2020 María Fernanda Aristizábal Urrea continuará su misión social y representará al país ante el mundo, mostrando la belleza del territorio, siendo la voz de sus obras sociales, siempre velando por el bienestar de los colombianos y cumpliendo los sueños de aquellos que más
nos necesitan.
Es para el Concurso Nacional de Belleza un honor trabajar en pro de niños, jóvenes, ancianos y madres cabeza de hogar, quienes son nuestra razón de ser, una insignia que resalta ante el universo.
Tags
Más de
Con brazalete electrónico, otorgan domiciliaria a hijo de Diomedes Díaz y los otros cinco imputados
Tras aceptar cargos por secuestro simple y tortura, pedir perdón a la víctima y devolverle lo que le habían cobrado.
Bomberos de Santa Marta fortalecen su capacidad operativa con nuevos equipos
La dotación fue entregada por la Dirección Nacional de Bomberos durante una jornada realizada en Cartagena.
Fiscalía revela presunta tortura contra cobrador; hijo de Diomedes Díaz figura entre los procesados
La víctima habría permanecido retenida durante casi 11 horas por un supuesto faltante de dinero.
Capturan en Barranquilla a ‘Gato Nagro’, uno de los criminales más buscados de Ecuador
Es señalado como segundo al mando de Los Tiguerones, era buscado por homicidio y por presuntamente planear un atentado contra un ministro ecuatoriano.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Lo Destacado
Falleció Jennifer Peralta, la mujer que sufrió grave accidente en vía Taganga
El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes 10 de julio.
Por denunciar robo de su moto, delincuentes habrían asesinado a banqueño en Santander
Tras la denuncia de Jefferson Polanco, las autoridades recuperaron el vehículo y habrían detenido a los sospechosos.
Indignación en Santa Marta: video capta a hombre orinando en aguas de El Rodadero
Ante esto, la comunidad exigió a las autoridades locales identificar al infractor y aplicar las sanciones correspondientes.
Calamidad pública: inundaciones dejan 20 mil afectados en Arauca y Casanare
La temporada de lluvias ha destruido miles de hectáreas de cultivos, ahogado animales de corral y dejado incomunicadas a decenas de poblaciones.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, deja el cargo temporalmente: estas son las razones
La baja del funcionario se produce en un momento clave de la recta final del gobierno de Gustavo Petro y le impedirá asistir a eventos institucionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























