Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Octubre de 2023 - 10:54am

Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen para cantar "Ojalá te duela"

En el video presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.
Anuncio
Anuncio

Marc Anthony sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar.

Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido por mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos. “Ojalá Te Duela”; representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella Mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.

El video musical fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez de Elastic People y presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.

En "Ojalá Te Duela," la canción adquiere una capa adicional de profundidad emocional gracias a las interpretaciones únicas y sinceras tanto de Marc Anthony, como de Pepe Aguilar. Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.

Además, el 5 de octubre, como parte del emocionante lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unieron en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, televisada por la cadena Telemundo. Juntos, ofrecieron la primera interpretación en vivo de "Ojalá Te Duela.” Lo verdaderamente especial de esta presentación es que no estará limitada a las audiencias estadounidenses. Por primera vez en la historia, Telemundo llevará a cabo una transmisión en vivo en tiempo real de la actuación a través de las plataformas META de los artistas para que miles de fans alrededor del mundo también puedan disfrutar de este momento tan especial. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

18 horas 27 mins

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

2 días 18 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

3 días 17 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

5 días 12 horas
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

6 días 15 horas

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

8 horas 31 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

10 horas 15 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

12 horas 57 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

11 horas 36 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

13 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months