Los ‘Mellos’ Cañas pusieron a bailar a más de 8 mil asistentes al Fans Fest


El pasado lunes festivo, los artistas samarios Juan y Franklin ‘Los Mellos’ Cañas, pusieron a bailar a más de 8 mil personas que asistieron a la apertura del Fans Fest de Los Bolivarianos denominado ‘Planeta Santa Marta’.
Desde la 8 de la noche ‘Los Mellos’ se subieron a la tarima y con un imponente show le regalaron un verdadero espectáculo a los turistas y samarios que se dieron cita al evento cultural que por estos días engalana las afueras del Estadio Eduardo Santos, en la avenida del Libertador entre la calle 19 y 18.
Al ritmo de canciones como ‘No Somo Novios’ y ‘Si Tú Te Vas’, el más reciente éxito de los hermanos, se prendió la fiesta del evento deportivo y cultural, quienes con sus notas vallenatas imprimieron su sello característico lleno de alegría y sentimiento.
Dentro de su presentación los artistas samarios realizaron un sentido homenaje al fallecido Martín Elías, entonando algunas de sus canciones más populares entre el público asistente. Los samarios ovacionaron y corearon cada tema cantado por ‘Los Mellos’, demostrando el resultado del trabajo realizado por estos jóvenes que conquista corazones con su original manera de interpretar la música vallenata.
El próximo sábado 18 de noviembre, Juan y Franklin, se estarán presentando en el aniversario del Centro Comercial Occean Mall, que se realizará en la plazoleta de este lugar a partir de las 6 de la tarde.
Tags
Más de
Hoy se completan 25 días de la desaparición de Tatiana Martínez en Santa Marta
Sus familiares desconocen su paradero desde que la mujer salió de su vivienda ubicada en el barrio La Lucha.
Joven quedó inconsciente al caer a la canal del barrio El Pantano
Hasta el momento se desconoce su identidad.
‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia
En el hecho de sangre una mujer resultó herida.
Así avanza la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta
Al recorrido asistió el director general de Corpamag, funcionario de la corporación y lideres comunitarios de la zona.
Santa Marta se Prepara para el III Torneo Federado 'La Perla de América 500 Años'
Se llevará a cabo entre el sábado y domingo 18 de mayo en la piscina Olímpica.
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta
La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta alrededor de las 7:30 de la mañana.
Lo Destacado
Golpe al Clan del Golfo en Magdalena: capturan a tres presuntos integrantes en Tenerife y El Banco
Durante los operativos fueron incautadas armas, proveedores y cartuchos de diferentes calibres.
Embajador de España en Colombia reitera participación en los 500 años de Santa Marta
El diplomático invitó a los samarios a visitar esta representativa embarcación española que estará en la ciudad hasta el viernes 16 de mayo.
Hoy se completan 25 días de la desaparición de Tatiana Martínez en Santa Marta
Sus familiares desconocen su paradero desde que la mujer salió de su vivienda ubicada en el barrio La Lucha.
Joven quedó inconsciente al caer a la canal del barrio El Pantano
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Renuncia ministra de Justicia: denunció presiones indebidas de Benedetti
Ángela María Buitrago indicó que el Ministro del Interior le estaba exigiendo cambios en la dirección de drogas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.