Los hijos de Martín Elías, se reencuentran tras un largo tiempo sin verse


Los hijos del fallecido cantante vallenato Martin Elías se reencontraron este fin de semana, Martincito hijo de ‘Caya’ Varón y Paula Díaz hija de Dayana Jaimes la famosa ‘Mona Linda’, los herederos del hijo del cacique de la junta, pese a sentir un gran amor el uno por el otro se distanciaron desde la muerte de su padre.
La difícil relación y los aparentes pleitos por las herencias y las deudas del difunto artista entre las que fueron sus parejas y madres de sus hijos, sumada a la lejanía de sus sitios de residencia (él vive en Cúcuta y ella en Valledupar) habría dificultado que los hermanos Díaz se vieran con frecuencia.
Sin embargo el día llegó y una casualidad hizo que Martincito y Paula se volvieron a encontrar, gracias a que ambos coincidieron en una visita a su abuela paterna Patricia Acosta, quien alegre mostró en su cuenta privada de Instagram fotos del encuentro.
Su tío Luis Ángel Díaz en su perfil público, también bastante cercano a los niños, publicó una foto sobre el encuentro y escribió un conmovedor mensaje en el que menciona que su hermano debía estar feliz al fin.
“Me acuesto con una felicidad en mi corazón de que estas dos persona de mi vida, de mi alma, estén juntas otra vez. Sabía que para Dios no hay nada imposible, me imagino la felicidad mi hermanito querido @martineliasdiaz en la gloria de Dios”, escribió Luis Ángel en el post de la toma.
Esta no fue la única imagen destacada del encuentro, también hay un video que circula en redes (aparece tras la instantánea), donde se ve a Paula diciendo que ella no se llama así, sino Patricia Acosta, como su abuela.
Hija de Martín Elías dice que se llama como su abuela. pic.twitter.com/FTL4HW06KM
— Ana (@PuraCensura) 1 de abril de 2019
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
¡El Pando tendrá escenarios deportivos! Se firma convenio para iniciar obras
Así lo confirmó la Alcaldía de Santa Marta.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa
Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.
Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU
Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.