La Shakira “después de una pea de tres días” que se presentó en ‘Yo Me Llamo’


Una mujer, también barranquillera como la reconocida cantante ‘Shakira’, se presentó en el programa de imitación ‘Yo Me Llamo’, y fue blanco de burla de los jurados y de seguidores del show, luego de que el video del casting fuera colgado en Youtube.
La concursante, que interpretó la canción ‘La, la la’, no pudo avanzar de ronda. Tras su presentación, Amparo Grisales, juez del reality, le dijo que parecía “Shakira, pero después de una pea de tres días”.
Entre tanto, César Escola señaló que su aspecto era de la cantante barranquillera, luego de una “borrachera con Alejandro Fernández”. Por su parte, ‘Pipe’ Bueno, no podía hablar del ataque de risa que tenía.
Posteriormente, ‘Pipe’ le preguntó cuánto tiempo llevaba preparando el personaje y antes de que pudiera contestar, Amparo interrumpió diciendo que “anoche en la rumba”, al tiempo que Bueno volvió a su ataque de risa, mientras le daba palmaditas de aprobación en el hombro de Amparo.
Finalmente, los jurados le dijeron que estaban buscando a la doble perfecta y que ella no era, después de criticarle lo ‘hecho’ de su cola y el sucio de la peluca.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
“Castigo que produce el gas y el carbón que desde Santa Marta sale”: Petro tras emergencias
Tras la crisis que afronta la ciudad por el fuerte aguacero, el mandatario se refirió a su reciente visita a la capital del Magdalena, en el marco de los 500 años.
Sicarios asesinan a mujer en la puerta de una vivienda en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Hasta un incendio en medio del aguacero: la heroica actuación del Cuerpo de Bomberos
Las unidades también lograron rescatar un coche fúnebre que quedó inundado en el Boulevard de la 19.
Para agilizar atención, declaran calamidad pública anticipada en Santa Marta
Según datos preliminares de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, son 40 los barrios que resultaron mayormente afectados por las lluvias.
Hombre murió arrollado mientras ayudaba a retirar árbol caído en la Av. Del Ferrocarril
Yerson Blanco de 22 años y residente de Villa Betel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.