Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 4:38pm

La Señorita Magdalena al Reinado de la Belleza habló de su mejor amiga, Diana Fernández Vicente

Se conocen desde los 11 años y en la actualidad la amistad se mantiene intacta gracias a cada momento compartido.
Anuncio
Anuncio

Son muchas las parejas que durante este fin de semana apartarán un tiempo especial para celebrar el amor y la amistad, una de las fechas más importante para los enamorados.

No obstante, hay quienes no sólo celebrarán el amor, pues la amistad también se celebra y más cuando con los años te encuentras con historias interesantes, dónde todo lo que encierra este valor es supremamente importante.

En Seguimiento.co, les presentaremos a la mejor amiga de la Señorita Magdalena al Reinado Nacional de la Belleza 2019, Luisa Cotes Ospino. Su amiga, su compañera de aventuras, es Diana Fernández Vicente; se conocieron en el Colegio La Presentación, recuerda Diana que en grado sexto cuando ella empezó a estudiar en esta prestigiosa institución.

En ese año se volvieron compañeras de curso, compartían, pero según Luisa la amistad se hizo fuerte en los años siguientes, exactamente en grado octavo, donde empezaron a darse cuenta de que tenían gustos muy parecidos y que disfrutaban de cosas tan sencillas, que para otros serían bobadas.

Cuenta Luisa que recuerda como si fuera ayer, ver a Diana Fernández llegar tarde al colegio “ella siempre llegaba como en el momento de la oración, no había un día que llegara temprano y siempre llegaba como que no me digan nada, no me miren”, cuenta entre risas.

Con el pasar de los años, Luisa y Diana fueron creciendo y por ende la amistad madurando, sus familias empezaron a conocerse y ellas con su linda amistad se ganaron el corazón de cada uno de ellos.

“Mi familia es muy unida con Luisa, la quieren mucho”, manifestó Diana.

Sus planes favoritos

Y es que la amistad de ellas no es como la que muchos piensan, pues hay quienes creen que se es buen amigo cuando estás todo el tiempo con la otra persona, cuando se llaman o se ven a diario y este no es su caso, pues Luisa asegura que ellas pueden demorar tiempo sin hablar y verse que cuando se encuentran es como si ese tiempo nunca hubiese pasado.

“La amistad se mantiene intacta, ella es muy buena amiga, nuestros planes son supremamente bobos, pero los disfrutamos demasiado”.

Sobre esos planes, comentaron que les gusta mucho ir a la playa, broncearse, tomarse fotografías, hacer karaoke en el carro, poner videos musicales y grabarse con el celular para después reírse de sus locuras.

Luisa Cotes y Diana Fernández

Son dos jóvenes aventureras, pero muy centradas en lo que quieren. En la actualidad estudian en la misma universidad; Luisa, Marketing y Diana Administración de empresas en la Sergio Arboleda de Santa Marta.  

A pesar de que están en carreras distintas y que no tienen las mismas clases siempre buscan tiempo para verse, para hablar de sus cosas y compartir “en ocasiones nos reunimos hasta para no hacer nada, porque simplemente disfrutamos estar juntas”.

Para Luisa, Diana es una amiga confiable, incondicional y muy servicial “cuando necesito un favor ella está ahí, si estoy en mi casa y me siento un poco indispuesta ella llega, me acompaña, me cuida, yo de verdad la quiero mucho”.

Dice que no es fácil tener mejores amigas y asegura que si bien es cierto que Diana ha sabido ganarse ese lugar, también cuenta con mas amigos que son muy especiales para ellas, tanto hombres como mujeres, pues asegura que las amistades no son de géneros, sino de lo que se construye en esta.

Anécdotas

Al hablar de las anécdotas, ambas se fueron a octubre del 2018 cuando empezaron a planear de que se disfrazarían. Diana quería ser una carabela, mientras que Luisa deseaba ser una momia. Esto les parecía un plan estupendo, por lo que decidieron maquillarse ellas mismas y oh sorpresa no quedaron como esperaban.

“Yo parecía un dálmata y Luisa un zombi, recuerdo que mi mamá le envolvió en un poco de tela y me tocaba estar detrás de ella para que no se le soltaran (Risas)”.

Luisa dice que nunca olvidará ese día, pues son precisamente esos momentos los que han hecho fuerte su amistad, donde se deja de lado todo, para disfrutar de las cosas más sencillas.

Asegura que la clave para una buena amistad es que a pesar de que pase el tiempo, tu sigas manteniendo tu esencia y esto lo aplica no solo con Diana, sino con todos sus amigos “es importante tener confianza, ganas de seguir la amistad, que uno no cambie, siga siendo el mismo, porque también me ha pasado que dejo de hablar con algunas personas y después pasa como que no nos conocemos”.

Finalizó diciendo que la amistad es algo muy bello que ojalá todas las personas pudieran tener “es contar con una persona cerca, disponible para ti, es algo similar como un familiar con la diferencia que tú a la familia no la eliges, es saber a quién quieres en tu vida y a quien no”.

En esta ocasión no pasarán amor y amistad juntas pues recordemos que Luisa Cotes Ospino está radicada en la ciudad de Bogotá en su proceso de preparación para representar al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este sábado disfruta del avistamiento de aves desde la comodidad de tu casa

Los bosques de la Quinta de San Pedro Alejandrino serán el escenario para este espectáculo

54 mins 24 segs

Inician controles para verificar que centros comerciales de Santa Marta cumplan con protocolo de bioseguridad

Se busca que estos lugares no se conviertan en focos de contagio del Covid-19.

1 hora 29 mins

‘La usurpadora’, la nueva apuesta del Canal Caracol para conquistar a los colombianos

Con esta producción se revivirá la historia que en 1998 protagonizaron Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Arturo Peniche.

23 horas 59 mins

Estas son las nuevas medidas para realizar actividad física al aire libre en Santa Marta

Los niños entre 2 y 5 años sólo podrán ejercitarse fuera de sus hogares los lunes, miércoles y viernes.

1 día 55 mins

Barranquilla es la nueva sede del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena.

1 día 1 hora

Este jueves aprende alternativas pedagógicas para enseñar en medio de la pandemia

Un espacio diseñado para los educadores del departamento del Magdalena.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Los casos de maltrato a perros que han causado conmoción en los últimos 3 años, en Santa Marta

En 2018, 2019 y 2020, consecutivamente, se han presentado hechos contra caninos que han generado repudio. Animalistas exigen justicia.

25 mins 58 segs

Este sábado disfruta del avistamiento de aves desde la comodidad de tu casa

Los bosques de la Quinta de San Pedro Alejandrino serán el escenario para este espectáculo

49 mins 58 segs

Inician controles para verificar que centros comerciales de Santa Marta cumplan con protocolo de bioseguridad

Se busca que estos lugares no se conviertan en focos de contagio del Covid-19.

1 hora 24 mins

Padres de familia piden aplazar el año escolar por miedo a enviar a los niños al colegio

El Gobierno contempla para agosto el regreso de las clases presenciales.

23 mins 58 segs

Reinician labores de mantenimiento al proyecto vial Santa Marta - Riohacha

Este corredor beneficia a seis localidades del área de influencia.

1 hora 6 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months