La presentadora del desafío, Camila Avella está solterita pero no a la orden

A la presentadora del ‘Desafío’ Camila Avella y al tenista Santiago Giraldo Se les acabó el amor, Camila, después de un rechazo polémico por parte de la organización señorita Colombia, actualmente se encuentra trabajando para ser aceptada por Victoria’s Secret como uno de sus ángeles, ahora está solterita y enfocada.
Durante una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, le preguntaron sobre su relación con el deportista colombiano y confesó que se encuentra soltera pero “muy feliz”. Además de esto, la modelo aseguró que actualmente se encuentra concentrada en su carrera y planea irse a vivir a Nueva York para prepararse y cumplir su más grande sueño.
Las aspiraciones profesionales de la colombiana son muy ambiciosas; sin embargo está trabajando fuertemente para convertirse en un ‘angelito’ de Victoria´s Secret y belleza está claro que tiene de sobra, pese a que hay muchas propuestas laborales, Camila solo quiere obtener sus alas.
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena
Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































