La película ¿Qué corre por tus venas? cuenta con la participación musical de Andrés Cepeda


El jueves 23 de marzo se estrena a nivel nacional ¿Qué corre por tus venas?, película escrita y dirigida por Pipe Vallejo, producida por Nena Belén, y protagonizada por Emmanuel Esparza, Lina Restrepo, Jhoffer Racines, Diana Mendoza, Luis Fernando Salas y Marco Tostado.
¿Qué corre por tus venas? podrá verse en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Barranquilla, Bucaramanga, San Gil, Manizales, entre otras. Es una película de acción rodada en Ibagué, Tolima, con actores reconocidos por sus producciones nacionales e internacionales, que te pondrá los pelos de punta.
Esta película es la ópera prima de Pipe Vallejo, dramaturgo, actor, productor y director con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica y teatral, además recientemente nominado en las categorías a Mejor Director de Ficción, Mejor Libreto de Ficción (original o adaptación), y Mejor Miniserie de Ficción por su obra Camisa de Fuerza en los Premios India Catalina 2023 que se realizarán en Cartagena el próximo 26 de marzo.
SINOPSIS
Un grupo de glamurosos y apuestos estafadores internacionales deciden dar su último gran golpe en Latinoamérica. Están en Colombia por algo más que billetes, ¡el plan perfecto! una última jugada memorable.
Ni la policía, ni los elegantes timadores contarán con que Federico, un humilde muchacho que trabaja en un almacén de cadena, se convertirá en pieza clave para ejecutar sus planes. Sin saberlo, su ingenuidad lo involucrará en una tragedia de amor.
Tags
Más de
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.