La modelo de Only Fans que dejó su labor para portar el uniforme del Ejército Israelí

La guerra que se está viviendo entre Israel y Palestina, ha hecho que muchas personas abandonen sus labores para unirse al Ejército Israelí para poder apoyar y defender a su población, como ha sido el caso de la modelo de la plataforma de Only Fans, Natalia Fadeev quien tomó la fuerte y valiosa decisión de abandonar su labor para portar el uniforme de Israel.
Natalia Fadeev desde hace mucho tiempo mostró interés por pertenecer a las fuerzas armadas y al momento de recibir el llamado de su nación para que hiciera parte de las tropas israelíes, no dudó en tomar la decisión.
La modelo solía compartir contenido donde aparecía con poca ropa. Sin embargo, desde hace unos días empezó a publicar imágenes y vídeos relacionados con el conflicto como también muestra fotografías de ella portando el uniforme del Ejército Israelí.
“¡Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad!”, redactó en una de sus publicaciones en las redes sociales.
Fadeev ha relatado que durante los últimos días no ha podido dormir, debido a las fuertes escenas que le ha tocado pasar cerca de la Franja de Gaza.
“Están sucediendo cosas horribles, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del Holocausto”, publicó en la red social de Instagram.
Del mismo modo, describió a la ciudad de Gaza como “un caldo de cultivo para Nazis que está llena de soldados palestino con sed de sangre”.
“No estamos en guerra contra los soldados. Estamos pasando por un holocausto, ¡en nuestra propia casa! este grupo no tiene nada que aportar a la humanidad!!!”, afirmó.
Natalia Fadeev concluyó su mensaje diciendo que al grupo Hamás hay que borrarlos y destruirlos.
Tags
Más de
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Lo Destacado
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático
Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.
43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra
José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































