Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Octubre de 2018 - 4:25pm

La curiosa polémica en Twitter entre joven uribista y TigoUne

La compañía aclaró en esa red social que el hombre no hace parte de sus empleados.
Miguel Polo Polo.
Anuncio
Anuncio

Miguel Polo Polo, reconocido por ser un fiel seguidor del expresidente y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, es blanco de críticas en Twitter debido a un mensaje publicado en su perfil.

Polo Polo publicó un tuit en el que reprocha el discurso de la izquierda en Colombia y, aunque no mención a la empresa, sí publica una foto suya con el uniforme que usaba cuando hacía parte de la misma.

“Cuando un joven empieza a trabajar y a ganar su propio dinero comprende que la izquierda y todo lo que ella dice es basura. Enséñale a un hombre a trabajar y le habrás quitado un voto a la izquierda. Desde que empecé a los 18 años lo entendí”, señala el joven.

Ante el mensaje, otro tuitero le respondió y señaló a TigoUne por, al parecer, no permitir que sus trabajadores piensen diferente.

“Ya mismo me salgo de @Tigo_Colombia. De razón mienten en su publicidad, pues permiten a sus empleados Uribistas hacer política y tildar la gente que piensa diferente”, indicó el usuario identificado como ‘Chatarrero’.

En ese sentido, la compañía reaccionó y aclaró que Miguel Polo ya no hace parte de sus empleados y aclaró que no da preferencia a ningún partido político colombiano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

6 días 5 horas
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 semana 1 día

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

1 semana 3 días

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

1 semana 4 días

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 semana 6 días

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

2 semanas 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera

La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.

10 horas 9 mins
Capturado
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

11 horas 8 mins
Ideam
Ideam

Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta

Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.

9 horas 30 mins
12 horas 11 mins

Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos

El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.

15 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months