La Banda del 5 y Pau Mor se unen para “Olvidarte otra vez”


Para cerrarle la puerta a esos amores tormentosos con los que no se avanza, los artistas Pau Mor y La Banda Del 5 presentan "Olvidarte Otra Vez", una canción que mezcla la frescura de la voz de Pau con la calidad musical y la sabrosura de la agrupación vallenata, que se complementan en este tema inédito que suena a Colombia.
El single que sigue reafirmando la versatilidad artística de Pau Mor quien recientemente ha explorado otras vertientes musicales desde su base del Pop, es autoría de José Gaviria, Juan Fernando Fonseca, Giselle Lacouture, Nicolle Horbath y Pau, quienes se dejaron llevar por la grandeza sonora y el legado musical de la costa colombiana, influenciados por los colores del Vallenato y sus coqueteos con el Pop Urbano.
"Esta canción es un universo nuevo para mi, el reto de salir de la zona de confort una vez más, me hizo descubrir parte de mi ADN. Colombia es tan diverso en su cultura y música, que incursionar con otros ritmos, es como un regalo que me otorga la grandeza de la región de la Costa Caribe. Lo hice con un gran respeto y un tributo a nuestra música colombiana" Afirma Pau Mor.
"Olvidarte Otra Vez" que aborda la ruptura desde las perspectiva de él y de ella, fue la oportunidad ideal para lograr conectar los estilos entre Pau y una de las agrupaciones más destacada de la nueva generación del Vallenato, La Banda Del 5, en una historia de desamor, contada desde un lenguaje actual e íntimo, características de las composiciones de ambos artistas.
El videoclip filmado en Miami, Florida con la dirección de By Zárate, se desarrolla en medio de una estética vintage con los colores cálidos de la ciudad del sol, que complementaron el entorno y crearon el escenario idóneo para las situaciones de amor y conflictos, de duda y de verdad que atraviesan las parejas, acompañada por la mejor banda sonora a cargo de los colombianos.
Esta nueva etapa de Pau Mor llega como producto de la exploración musical que ha experimentado a lo largo de sus canciones de la mano de Jose Gaviria, enriqueciendo su propuesta con elementos latinos, que han marcado un sello propio en el que la estética es un canal y su estilo de comunicación.
Tags
Más de
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Lo Destacado
“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera
Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Jóvenes participan de jornada de siembra de árboles en Gaira
El Dadsa resaltó la importancia de esta jornada para la recuperación de los sectores aledaños a la IED Simón Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.