Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Diciembre de 2024 - 4:06pm

Karol G lleva su historia a Netflix: una mirada íntima a su vida y carrera

El proyecto se estrenará en 2025 y estará dirigido por Cristina Costantini, ganadora de un premio Emmy.
El anuncio lo hizo la cantante a través de sus redes sociales.
Anuncio
Anuncio

Karol G, reconocida como un ícono mundial de la música urbana, ha dado un nuevo paso en su carrera al asociarse con Netflix para llevar su historia a la pantalla.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió detalles del largometraje documental que será dirigido por Cristina Costantini y producido por This Machine, en colaboración con Bichota Films e Interscope Films.

En la publicación, Karol G describió el proyecto como un relato de "sueños imposibles, una fe inquebrantable y una lucha que desafió todo".

El documental promete ser un retrato íntimo de la artista detrás del fenómeno global, explorando sus inicios, desafíos y su conexión única con los fans.

La plataforma de streaming adelantó que el documental será un “retrato íntimo” de la vida de la cantante, quien ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes del género urbano. La producción cuenta con nombres destacados como R.J. Cutler y Elise Pearlstein, y está programada para estrenarse en 2025.

Mientras tanto, Karol G disfruta de un merecido descanso. A través de sus redes, ha compartido momentos de sus vacaciones en la Polinesia Francesa e Islandia, donde estuvo acompañada por su pareja, el reguetonero Feid, y amigos cercanos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

3 días 10 horas
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

3 días 19 horas

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

4 días 18 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

5 días 18 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

6 días 12 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

6 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez
Laura Sarabia y Gloria Inés Ramírez

Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno

En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.

7 horas 22 mins
Accidente den la Troncal del Caribe
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

8 horas 57 mins
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

13 horas 15 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

11 horas 57 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

12 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months