¿J Balvin tiene un nuevo amor?


El domingo en la entrega de los premios Grammys se le vio al cantante paisa junto a la ex Miss Argentina, Valentina Ferrero. La modelo habría representado a su país en Miss Universo 2014.
Durante toda la noche se les vio juntos, aunque sin mayores demostraciones de afecto. Sin embargo, la pareja de las reconocidas celebridades posaron sin ningún problema ante los lentes de las cámaras y los curiosos.
Este podría ser el nuevo romance del regguetonero, aunque, ninguno ha hecho declaraciones en sus redes sociales de sobre si mantienen una relación sentimental. Lo que si queda claro es que disfrutan mucho en compañía.
No obstante, la modelo y actriz argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice "Aquí vamos":
Camila cantando Mi Gente/Havana con Ricky Martin y J Balvin en los #GRAMMYs pic.twitter.com/rr3ZtL0xj1
— 5H x CC México HQ (@5HenMexicoHQ) 11 de febrero de 2019
Al intérprete de ‘’Otra vez y ahí vamos’ se lo ha relacionado en varias oportunidades con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, una puertoriqueña quien en el 2006 se posecionó como la mujer más bella del planeta.
Balvin brilló en el escenario junto a Camila Cabello y Ricky Martin con quienes cantó la popular ‘Havana’ y una parte de ‘Mi Gente’.
Tags
Más de
Jorge Iván Ospina fue posesionado como primer embajador de Colombia ante Palestina
El establecimiento de esta embajada se da un año después de que el presidente Gustavo Petro ordenara su apertura.
ONU alerta riesgo de hambruna en Colombia, la violencia es el principal motivo
Según el más reciente informe, más de 7 millones de colombianos necesitan asistencia urgente.
Capturan a alias ‘Gabriela’, señalada de entregar el arma al menor que atentó contra Miguel Uribe
Las autoridades la relacionan con redes de microtráfico.
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Según nuevo parte médico, Miguel Uribe muestra leve mejoría
Sin embargo, la clínica advirtió que su estado sigue siendo crítico.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Lo Destacado
Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido
Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe
Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.
En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.