Iván Zuleta insinuó una posible unión musical con Peter Manjarrés

Un encuentro de amigos entre el cantante Peter Manjarrés y el acordeonero Iván Zuleta, y que este último posteó en Instagram, fue aprovechado por el urumitero para preguntarle a sus seguidores qué opinaban de una posible unión musical entre ambos.
"La nueva unión del vallenato @petermanjarres @ivan_zuletab qué opinan están de acuerdo? O no lo hacémos?", escribió el acordeonero.
De inmediato, los seguidores de los dos artistas respondieron con diferentes comentarios, todos aprobando una posible unión, debido a la necesidad de ambos.
Peter Manjarrés no tiene acordeonero, luego de su separación de Juancho De la Espriella, anunciada en noviembre pasado y finiquitada el pasado 8 de enero, debido a que este último conformó su agrupación 'Los de Juancho', con dos voces juveniles, Julio Rojas Díaz y Carlos Parra.
Manjarrés está tomándose su tiempo para decidir el nombre de su nuevo acordeonero.
Mientras, Iván Zuleta está concentrado en el relanzamiento de su carrera musical, con su proyecto 'La Tropa de Iván Zuleta'.
Y por estos días, el acordeonero envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores, en el contaba que estaba "muy motivado muy contento" y que iniciaba la visita a varios compositores, tanto, veteranos como jóvenes, "para hacer una preselección y luego una selección de los temas que conformarán mi primer CD".
El post de Zuleta sirvió para que los seguidores estén atentos al desarrollo de sus carreras musicales. Como siempre el urumitero sacó a relucir su buen sentido del humor.
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































