Hotel Hilton abre sus puertas en Santa Marta

A partir de este 5 de enero, abrirá sus puertas de manera oficial el reconocido hotel Hilton. Ubicado en el sector de Pozos Colorados, este nuevo hotel aportará al turismo de alta calidad en Santa Marta un total de 261 exclusivas habitaciones, cinco restaurantes, dos piscinas y mil metros cuadrados de espacios para reuniones.
Seguimiento.co conoció que el lujoso hotel ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia, además del hecho obvio de convertirse en la puerta de entrada de turistas para conocer los destinos mágicos que ofrece la ciudad.
Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un club de playa con piscina en un segundo piso; el Hilton también contará con el Sikunu Sky Bar, que se convertirá en el rooftop bar más alto que se ofrezca en Santa Marta, con una piscina infinita y un jacuzzi, solo para adultos.
La experiencia gastronómica de los cinco restaurantes incluirá conceptos culinarios de cocina local y sabores internacionales. Todos los restaurantes fueron bautizados con nombres del arhuaco.
El nuevo hotel también ofrecerá la oportunidad de un nuevo espacio para eventos, con salas de reuniones y un gran espacio para 450 invitados.

Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
En menos de 24 horas, otro joven es hallado sin vida en Santa Ana
El cuerpo fue encontrado en el sector del Callejón de Lorena.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
Otra vez Bancolombia con fallas: más de 24 horas sin dejar transferir a Nequi y llaves
Miles de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.
Sí hay denuncia: Hernando Guida pide investigar contratos del caicedismo a la Fundación San José
Los polémicos contratos habrían comprometido más de 26 mil millones de pesos del erario de los magdalenenses, beneficiando a la polémica institución educativa que ha sido centro de escándalos nacionales.
9.000 vacunas contra el dengue llegan a Santa Marta: priorizados menores de 9 años
La Alcaldía de Santa Marta indicó que la vacunación se adelantará de forma escalonada y de forma gratuita a través de distintos centros de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































