Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 5:17pm

#Fotos ¡El samario Falcao García se volvió a casar!

El futbolista colombiano renovó los votos con su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.
Lorelei Tarón y Falcao García
Lorelei Tarón y Falcao García / Cortesía
Anuncio
Anuncio

La noticia de que el samario Falcao García, futbolista colombiano que actualmente juega en el Mónaco, había renovado votos con la madre de sus hijas y actual esposa, se dio a través de las cuentas de Instagram de la pareja, en donde postearon fotos de la ceremonia.

La primera boda de la pareja fue el 13 de diciembre de 2007, y desde ahí Falcao y Lorelei han sido una de las parejas más sólidas y bonitas del mundo futbolístico. Hoy 11 años después deciden reafirmar su compromiso y volverse a jurar amor eterno.

En las imágenes se ve que para la ceremonia Falcao lució un traje azul, mientras su esposa optó por un vestido blanco, que acompañó con una corona de rosas blancas en su rubia cabellera y un ramo de flores blancas y naranjas.

En las fotos se puede ver también a las 3 hijas Dominique, Desirée y Annette García Tarón, que aparecieron como las pajecitas. Las pequeñas fueron vestidas de blanco y usaron coronas con rosas blancas, como su mamá.

Con emotivas dedicatorias Lorelei y ´el Tigre´ le mostraron a sus seguidores lo que fue su segunda boda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

1 día 16 horas
Bad Bunny
2 días 9 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

2 días 16 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

3 días 17 horas
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

4 días 15 horas
Tatiana Guerra lanza su nuevo libro 'El Universo a mi Favor' en la Feria del Libro de Bogotá

Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.

2 semanas 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

6 horas 15 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

5 horas 5 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

4 horas 59 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

9 horas 51 mins

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

11 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months