Faltan solo 4 días para disfrutar del festival de radio más grande de Colombia

Megaland MusicFest se complace en anunciar a la superestrella urbana Feid, como show de apertura y cierre de este prestigioso festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, a partir de las 12:00 del día.
Tras la acogida de la venta de boletería, un soldout cantado a todo pulmón dos veces (27 minutos bastaron para agotar la segunda entrega de boletas VIP y General) y un cartel de lujo con artistas para todos los gustos, encabezado por el puertorriqueño Rauw Alejandro, el estadounidense Nicky Jam y el colombiano Feid, el festival más ambicioso de la industria musical, bajo la producción del reconocido Giovanny Lanzoni, regresa en este 2022 para hacer historia y poner a vibrar a más de 50.000 corazones.
A propósito, Feid quién llega a participar por primera vez en este evento, lo hará por partida doble. Será el encargado de abrir y cerrar el festival, ratificando el porqué de su éxito y la preferencia del público, que lo ha posicionado como una de las mega estrellas del género urbano en Latinoamérica; a las 12:00 del día, el intérprete paisa dará apertura al Megaland con su show Ferxxo Acústico, una presentación con formato más “íntimo” en la que cantará sus éxitos con un toque especial.
En el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, ya se inició el montaje para el Megaland MusicFest 2022; 146 operadores técnicos, 200.000 wts de sonido, 200 cabezas móviles y 370 mts2 de pantallas, hacen parte de la infraestructura que tendrá esta fiesta musical.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
Carrotanques del escándalo UNGRD asignados al Magdalena, sin uso y abandonados
Llevan más de un mes a la intemperie.
¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido
La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.