Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 5:28pm

Este martes llega a la pantalla de los colombianos ‘Yo me llamo’

El selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe.
El selecto jurado calificador de Yo Me Llamo
Anuncio
Anuncio

¡Prepárese para ver estrellas! Yo me llamo, el concurso de talento musical más exitoso y más querido por los colombianos está de vuelta con grandes novedades y promete llevar a los hogares colombianos las mejores imitaciones de sus ídolos favoritos.

En esta oportunidad, el selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe quien llega a completar este lujoso grupo. “Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias”.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente. En esta oportunidad aseguró que “los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original”.

Participantes de todo el país se enfrentarán todas las semanas al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Jessie Uribe, ganará 600 millones de pesos.

“Cada vez que iniciamos una nueva temporada uno se pregunta ¿Y será que habrá talento tan bueno como el del año pasado? Y para respondernos nos hemos dado cuenta de que la gente se prepara y espera una nueva oportunidad para presentarse. Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanza; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento y Colombia va a tener a sus artistas perfectos en sus televisores”, afirmó el maestro César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, y otros como la música urbana y el pop, prometen sorprender al público colombiano.

Carlos Calero, quien llega como nuevo presentador, aseguró que las historias detrás de quien imita, son sorprendentes: “durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independiente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño”, dijo el presentador y agregó: “me siento feliz de hacer parte de este proyecto tan querido por los colombianos. Hice un vínculo muy bueno con mi amiga y compañera Valerie Domínguez, y esto se verá reflejado en la pantalla. Además, seré muy alegre, tranquilo y sobre todo muy espontáneo”.

Por su parte, Valerie Domínguez además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, aseguró que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre. Sobre su vestuario contó que “todo está divino, hay ropa de varios diseñadores y creo que está diferente a todas las temporadas. Voy muy elegante al lado de Carlos Calero, pero no rígida, es muy fresco y espero que a la gente le guste”.

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán a partir de este martes 24 de septiembre, a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión ¡Prepárese para ver estrellas!

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Me operaron para convertirme un poco más en una máquina": Arnold Schwarzenegger

El actor de 76 años reveló que le colocaron un marcapasos el pasado 18 de marzo.

1 día 15 horas

Conoce los nominados a los Premios Nuestras Tierra 2024

Karol G y Shakira son las artistas con más nominaciones.

1 día 20 horas

Rozalén estrena ‘Tres días en Cartagena’ junti a Carlos Vives

La canción pertenece al nuevo álbum de la artista española.

2 días 12 horas

Corporal Plastic Center, liderada por el Dr. Manuel Javier Rincón Almanza, destaca como referente en el mundo de la cirugía estética

Entre los servicios adicionales de medicina estética se incluyen el fotorejuvenecimiento, tensado de piel, depilación láser, equipo Láser MONALIZA para remoción de tatuajes, carboxiterapia, vacumterapia, drenaje linfático, gimnasia pasiva y ultrasonido.

2 días 18 horas

Karol G sorprendió a sus fans venezolanos compartiendo tarima con ‘Servando y Florentino’

Una vez más la artista colombiana deslumbra con su tour ‘Mañana será bonito’.

2 días 19 horas
Iván Villazón

Iván Villazón, Fuera de Serie en el lanzamiento de su álbum 'Un mundo real' en Santa Marta

El artista continuará su gira promocional en Barranquilla.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente de tránsito Vía Alterna
Accidente de tránsito Vía Alterna
14 horas 12 mins
Air-e detectó conexiones ilegales en locales de Santa Marta
Air-e detectó conexiones ilegales en locales de Santa Marta

Air-e detectó conexiones ilegales en locales de Santa Marta

Las pérdidas totales en todos los locales suman 10 millones de pesos mensuales.

12 horas 56 mins
Bloqueo barrio Tayrona
Bloqueo barrio Tayrona

Por falta de agua residentes del barrio Tayrona bloquearon la Av. Libertador

Llevan más 15 días sin el suministro del líquido.

14 horas 44 mins
Buscan a 'Helen' presunta asesina del hombre el Centro Histórico
Buscan a 'Helen' presunta asesina del hombre el Centro Histórico

Buscan a 'Helen' presunta asesina del hombre en el Centro Histórico

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda y captura de la sospechosa.

15 horas 35 mins
La directora del Dane, Piedad Urdinola.
La directora del Dane, Piedad Urdinola.

En febrero, el desempleo en Colombia subió al 11,7%: Dane

La tasa de desempleo en Santa Marta pasó de 9,5% a 12,1% en el periodo analizado.

13 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 8 months