Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 5:28pm

Este martes llega a la pantalla de los colombianos ‘Yo me llamo’

El selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe.
Anuncio
Anuncio

¡Prepárese para ver estrellas! Yo me llamo, el concurso de talento musical más exitoso y más querido por los colombianos está de vuelta con grandes novedades y promete llevar a los hogares colombianos las mejores imitaciones de sus ídolos favoritos.

En esta oportunidad, el selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe quien llega a completar este lujoso grupo. “Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias”.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente. En esta oportunidad aseguró que “los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original”.

Participantes de todo el país se enfrentarán todas las semanas al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Jessie Uribe, ganará 600 millones de pesos.

“Cada vez que iniciamos una nueva temporada uno se pregunta ¿Y será que habrá talento tan bueno como el del año pasado? Y para respondernos nos hemos dado cuenta de que la gente se prepara y espera una nueva oportunidad para presentarse. Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanza; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento y Colombia va a tener a sus artistas perfectos en sus televisores”, afirmó el maestro César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, y otros como la música urbana y el pop, prometen sorprender al público colombiano.

Carlos Calero, quien llega como nuevo presentador, aseguró que las historias detrás de quien imita, son sorprendentes: “durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independiente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño”, dijo el presentador y agregó: “me siento feliz de hacer parte de este proyecto tan querido por los colombianos. Hice un vínculo muy bueno con mi amiga y compañera Valerie Domínguez, y esto se verá reflejado en la pantalla. Además, seré muy alegre, tranquilo y sobre todo muy espontáneo”.

Por su parte, Valerie Domínguez además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, aseguró que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre. Sobre su vestuario contó que “todo está divino, hay ropa de varios diseñadores y creo que está diferente a todas las temporadas. Voy muy elegante al lado de Carlos Calero, pero no rígida, es muy fresco y espero que a la gente le guste”.

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán a partir de este martes 24 de septiembre, a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión ¡Prepárese para ver estrellas!

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘La usurpadora’, la nueva apuesta del Canal Caracol para conquistar a los colombianos

Con esta producción se revivirá la historia que en 1998 protagonizaron Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Arturo Peniche.

12 horas 25 mins

Estas son las nuevas medidas para realizar actividad física al aire libre en Santa Marta

Los niños entre 2 y 5 años sólo podrán ejercitarse fuera de sus hogares los lunes, miércoles y viernes.

13 horas 21 mins

Barranquilla es la nueva sede del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena.

13 horas 47 mins

Este jueves aprende alternativas pedagógicas para enseñar en medio de la pandemia

Un espacio diseñado para los educadores del departamento del Magdalena.

14 horas 8 mins

Docentes del sector oficial estudiarán becados en la Universidad del Magdalena

El Gobierno Nacional financiará en un 70% los costos en estudios de licenciatura, maestrías, doctorados y diplomados.

1 día 11 horas

Pamela Altahona, la paisa-samaria que lleva los aromas del Parque Tayrona a Estados Unidos

Realizó sus estudios de secundaria en el Colegio de La Presentación y desde hace varios años vive en Miami, donde incursionó con la venta de té orgánico.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desde que inició la pandemia el Magdalena ha aumentado 9 camas de UCI

El secretario de salud departamental señaló que este viernes definirán el cronograma para la expansión del servicio ante la emergencia por el covid-19. Lo entrevistamos.

6 horas 39 mins

Anciano está "grave" en Ciénaga por coronavirus

Es uno de los 53 casos recientes qu se prsentaron en el reporte de Minsalud.

4 horas 8 mins

Capturan a hombre que mató a un perro a puñal en Santa Marta

El brutal hecho, en el que otro perro también fue herido, quedó grabado en video.

6 horas 3 mins

53 casos de coronavirus en el Magdalena en un solo día, reporta Minsalud

Con el más reciente informe el departamento superó los 700 pacientes afectados por la pandemia.

10 horas 56 mins

‘Caya’ Daza guardó silencio en interrogatorio de la Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’

La defensa de la mujer pedirá que se archive la investigación.

11 horas 34 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months