Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Febrero de 2020 - 4:06pm

Este martes ‘arranca’ la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor

Llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel.
Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara,
Anuncio
Anuncio

Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, están preparados para continuar con la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor. Luego de una exhaustiva selección de participantes en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas le dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor.

 A esta segunda etapa llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel. Por un lado, el actor y cantautor argentino Diego Torres, quien le dio un nuevo sentido a la música latina en el mundo.

“Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador”, aseguró Torres.

Greeicy Rendón, actriz y cantante, nominada al Grammy latino y que ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Juanes, Nacho, Anitta y David Visbal ha dejado huella en la juventud con su música.

“Para mí lo más importante es que los participantes se disfruten este proceso. No es fácil juzgarlos, pero creo que es una etapa de mucho aprendizaje que voy a disfrutar al máximo. Me voy a dejar llevar por la voz de los participantes para percibir todo lo que transmiten. En cuanto a mis compañeros, Diego Torres y Paola Jara, tenía muchas ganas de conocerlos y de compartir con ellos porque me parecen increíbles; los admiro y los respeto”, afirmó.

Paola Jara, una artista que ha llevado la música popular a un nivel muy alto cuenta que tiene sentimientos encontrados al iniciar esta segunda etapa de A otro nivel.

“Es una gran oportunidad profesional y personal. Creo que voy a aprender muchísimo de todos los participantes y por supuesto, de mis compañeros; de todas las experiencias, trato de aprender algo. Me emociona estar del otro lado del escenario, haciendo las veces de público, y así yo también mejorar como artista”.

En esta oportunidad, Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

“Conducir este concurso es una responsabilidad muy grande, pero con un equipo tan maravilloso como el que tenemos, solo tienes que confiar y hacer lo mejor que puedes. Los televidentes se van a sentir orgullosos por el talento que hay en Colombia y, además, se van a divertir y a inspirar con cada show”, aseguró la ex Miss Universo.

En el Ascensor, la voz será la llave para subir a lo más alto y los participantes tendrán que convencer al exigente jurado para entrar directamente a la competencia de A otro nivel.

En el escenario, la gloria será para uno. Llegó el momento de llevar el entretenimiento A otro nivel.  No se pierda el inicio de la segunda etapa a partir de este martes a las 8.00 p. m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives regresa a los escenarios de Europa con “El rock de mi pueblo vive”

El tour tendrá su primera parada en España, en el Festival Icónica Sevilla.

5 horas 50 mins
2 días 21 horas

Manuel Medrano presenta su segundo sencillo “Este Cuento”

El videoclip es una bella obra en plano secuencia y múltiples escenarios.

2 días 22 horas
William 'El Palomo', papá de Silvestre Dangond, se recupera de un infarto

‘El palomo’ Dangond, papá de Silvestre se recupera en Barranquilla tras sufrir un infarto

En un video publicado por William Dangond en su cuenta de Instagram, explicó todo lo sucedido.

4 días 38 mins

Cómo jugar y ganar Mines - uno de los juegos más populares en 1win

Prepárate para el desafío de Mines en 1win con nuestra guía completa. Descubre estrategias efectivas, herramientas únicas y todo lo necesario para ganar.

6 días 51 mins

La Pandilla del Rio Bravo presenta “Salud” junto a Jovanko Ibarra

La fusión de los estilos musicales, resulta en una melodía contagiosa que combina elementos de música regional mexicana con matices norteños arraigados en Colombia.

6 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Qué tan cierto? Contratista de centro de salud de Gaira dice que "solo le faltan los servicios"

Seguimiento.co activó 'El Termómetro' a las declaraciones del contratista y descubrió que la obra aún le falta por lo menos el 10%.

1 hora 46 mins
Consejo de Seguridad en Tasajera.
Consejo de Seguridad en Tasajera.

Ofrecen $5 millones de recompensa por autor del doble homicidio en Tasajera

Según la información recolectada, la riña que dejó como saldo dos personas sin vida y dos lesionadas obedecen a un caso de intolerancia social productor del consumo de licor.

12 mins 8 segs
Corpamag
Corpamag

Cinco municipios se suman a la construcción del Plan de Acción de Corpamag

Cerro de San Antonio, Salamina, Pedraza, Concordia y El Piñón, hicieron parte del séptimo taller para la construcción de este plan institucional, vital para el Magdalena.

22 mins 8 segs
Informe revela los trabajos inacabados sobre la carrera quinta.
Informe revela los trabajos inacabados sobre la carrera quinta.

Megaobra de la carrera quinta: $36 mil millones, liquidada e incompleta

Tras una pomposa inauguración y su aparición publicitaria como una obra terminada, la realidad es que la nueva gerencia del Setp enfrenta el desafío de terminar lo que se pagó, y no se hizo.

6 horas 27 mins
Senador magdalenense Carlos Mario Farelo
Senador magdalenense Carlos Mario Farelo

Radican propuesta para declarar patrimonio la Leyenda del Hombre Caimán

Según explicó el senador Carlos Mario Farelo, se busca proteger el legado cultural e histórico del municipio de Plato.

46 mins 8 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 7 months