Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Febrero de 2020 - 4:06pm

Este martes ‘arranca’ la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor

Llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel.
Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara,
Anuncio
Anuncio

Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara, están preparados para continuar con la segunda etapa de A otro nivel, el Ascensor. Luego de una exhaustiva selección de participantes en la primera etapa Canta Conmigo, estos tres talentosos artistas le dan la bienvenida a los participantes que ocuparon un lugar en el podio y que ahora, con su talento, tendrán que enfrentar el Ascensor.

 A esta segunda etapa llegan como jurados tres cantantes que han transformado la vida de millones de personas en el mundo y que están A otro nivel. Por un lado, el actor y cantautor argentino Diego Torres, quien le dio un nuevo sentido a la música latina en el mundo.

“Encontrarme con el público de Colombia, con la gente que nos ve desde sus casas y con los participantes genera una expectativa enorme. Conocer de cerca tantas historias, escuchar sus voces y descubrir nuevos talentos es motivador”, aseguró Torres.

Greeicy Rendón, actriz y cantante, nominada al Grammy latino y que ha hecho colaboraciones con importantes artistas como Juanes, Nacho, Anitta y David Visbal ha dejado huella en la juventud con su música.

“Para mí lo más importante es que los participantes se disfruten este proceso. No es fácil juzgarlos, pero creo que es una etapa de mucho aprendizaje que voy a disfrutar al máximo. Me voy a dejar llevar por la voz de los participantes para percibir todo lo que transmiten. En cuanto a mis compañeros, Diego Torres y Paola Jara, tenía muchas ganas de conocerlos y de compartir con ellos porque me parecen increíbles; los admiro y los respeto”, afirmó.

Paola Jara, una artista que ha llevado la música popular a un nivel muy alto cuenta que tiene sentimientos encontrados al iniciar esta segunda etapa de A otro nivel.

“Es una gran oportunidad profesional y personal. Creo que voy a aprender muchísimo de todos los participantes y por supuesto, de mis compañeros; de todas las experiencias, trato de aprender algo. Me emociona estar del otro lado del escenario, haciendo las veces de público, y así yo también mejorar como artista”.

En esta oportunidad, Paulina Vega continúa en la conducción del programa, conociendo las opiniones de los jurados y acompañando a los cantantes en las siguientes dos etapas Ascensor y Fusiones.

“Conducir este concurso es una responsabilidad muy grande, pero con un equipo tan maravilloso como el que tenemos, solo tienes que confiar y hacer lo mejor que puedes. Los televidentes se van a sentir orgullosos por el talento que hay en Colombia y, además, se van a divertir y a inspirar con cada show”, aseguró la ex Miss Universo.

En el Ascensor, la voz será la llave para subir a lo más alto y los participantes tendrán que convencer al exigente jurado para entrar directamente a la competencia de A otro nivel.

En el escenario, la gloria será para uno. Llegó el momento de llevar el entretenimiento A otro nivel.  No se pierda el inicio de la segunda etapa a partir de este martes a las 8.00 p. m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El amor en fase beta: por qué no encontramos pareja a pesar de tener miles de opciones

¿Por qué las tecnologías diseñadas para unir corazones crean aún más barreras? ¿Y sigue siendo posible encontrar el amor en una era de digitalización total? Averigüémoslo juntos.

4 días 17 horas
Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.

Cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar

Aprende cómo configurar un entorno digital más seguro en el hogar con 5 sencillas acciones. Así puedes mantenerte alejado del fraude electrónico.

6 días 6 horas

Se estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’: el retrato de la caída de Macondo

El gran final de la adaptación estará disponible el próximo 26 de agosto.

6 días 7 horas
Unimagdalena

Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto

La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.

6 días 10 horas

Ocio online en Colombia: ¿cuál es la modalidad de juego que se abre camino en los sitios locales?

Los juegos rápidos o casuales ya representan más del 15% de la oferta en las plataformas de entretenimiento digital reguladas en Colombia.

1 semana 1 día

Estantes que ayudan a separar ambientes sin hacer grandes remodelaciones

No siempre hace falta una pared para ganar privacidad en casa. Existen soluciones de mobiliario que permiten zonificar espacios y ganar privacidad sin recurrir a obras mayores.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Marlon Parada, presunto agresor de Tatiana Castro.
Marlon Parada, presunto agresor de Tatiana Castro.

Hombre que atacó con ácido a su pareja, ya tenía denuncia por violencia

Tras atacar a Tatiana al interior de una vivienda en Ciénaga, Marlon Parada huyó con las hijas de la pareja.

10 horas 31 mins

Cámara de Comercio de Santa Marta habilita centro de acopio para damnificados por el terremoto

La iniciativa reúne a la Cámara de Comercio, Confecámaras, el Comité Intergremial y el Banco de Alimentos para llevar ayudas a las zonas afectadas.

7 horas 48 mins
Terremoto
Terremoto

Terremoto en Colombia: ¿a cuánto asciende la cifra para la reconstrucción del país?

Para hacer frente a las primeras horas de la tragedia, la comunidad internacional movilizó ayudas por más de $3.800 millones.

7 horas 23 mins

Volcán de lodo erupciona en Antioquia en medio de la emergencia nacional por terremoto

El fenómeno causó el atrapamiento de animales en el lodazal desplazado hacia quebradas cercanas de San Pedro de Urabá.

7 horas 57 mins
Festival de la Cosecha.
Festival de la Cosecha.

Pereira cancela las Fiestas de la Cosecha 2026 tras terremoto que sacudió al país

Recientemente, Cali también anunció la suspensión indefinida del Festival Petronio Álvarez.

7 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month