Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Junio de 2023 - 10:54am

“Este año me eché al hombro las fiestas de mi pueblo”: Yeison Jiménez

El artista aportará el 50% del presupuesto para las fiestas de la cordialidad en manzanares caldas.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez / cortesía
Anuncio
Anuncio

El orgullo y el cariño que Yeison Jiménez siente por la tierra que lo vio nacer no está escrito. Desde que inició su carrera en la música lleva en la sangre el amor por su pueblo natal, Manzanares, Caldas. Es por esto que para este año, el cantante de música popular decidió “echarse al hombro” las fiestas del municipio ofreciendo a sus paisanos las mejores actividades culturales y musicales durante cinco días consecutivos.

“Siempre había querido ayudar a mi pueblo y creo que esta es la mejor manera, mi deseo es que todos disfruten de cinco días llenos de música y arte, este año vamos a tirar la casa por la ventana y lo mejor de todo, es que la entrada es GRATIS” - Yeison Jiménez.

Del 15 al 20 de junio, los manzanareños podrán disfrutar de cabalgatas, reinado, encuentro de bandas y conciertos especiales totalmente gratis a cargo del Dueto Revelación, Guayacán Orquesta, Alan Ramírez, Ángel Toro, Andrey Riobueno, Dueto Buritica, Marcela Reyes, Nelson Velásquez, Juan Carlos “El Andariego” y una presentación especial del promotor de esta gran nómina de artistas, Yeison Jiménez. 

El propósito de esta gran celebración es volver a reactivar las Fiestas de la Cordialidad que no se celebran hace varios años debido a la pandemia y a la situación económica del municipio. Con el aporte monetario y logístico de Yeison, se espera que el comercio del pueblo se vea beneficiado por los turistas que arribarán durante esta época.

Yeison Jiménez sigue conquistando tierras internacionales:

Luego de haber sido galardonado en los Premios Nuestra Tierra con la estatuilla a Mejor Canción Popular con “De Pura Rabia”, y de estar nominado a los Premios HEAT 2023 a Mejor Artista Regional Popular, ceremonia en la que se presentará el próximo 08 de junio en República Dominicana, Yeison Jiménez alista motores para sorprender a los chilenos con su música del 23 al 25 de junio. Junto a su banda, visitará tres ciudades de Chile para cantar con su fanaticada sus más grandes temas ‘De Pura Rabia’, ‘Ni Tengo Ni Necesito’, ‘Aventurero’ y muchos más. 

El artista en Chile todas las fechas SOLD OUT :

  • 23 de junio - Iquique, Puerto Madero
  • 24 de junio - Antofagasta, Rock And Soccer
  • 24 de junio - Santiago de Chile, Teatro Caupolican 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.

9 horas 30 mins
Aomar Aït Khedache, considerado el principal artífice de la operación.

Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016

El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.

4 días 8 horas

Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe

La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

5 días 17 horas
Omar Geles.

Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles

El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.

6 días 10 horas

Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo

La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto en Tasajera
Asalto en Tasajera

El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”

Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.

9 horas 42 mins
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.

11 horas 24 mins
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad

Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad

Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.

11 horas 2 mins
Centros de vida
Centros de vida

Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco

Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.

10 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months