Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 2:47pm

Estas son las favoritas para ser la Señorita Colombia 2019 - 2020

Esta noche se llevará a cabo la edición 86 del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.
Favoritas del público
Anuncio
Anuncio

Los colombianos se alistan para conocer el nombre de la nueva Señorita Colombia 2020, a horas de la velada de elección y coronación, que tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, este lunes, a las 8 de la noche.

En su edición 86, son varias las opcionadas a recibir el título como la mujer más bella del país, por lo que a continuación se mencionarán algunas de las favoritas entre los seguidores del certamen y reinólogos.

Favoritas a la corona

Región Caribe (Mariana Jaramillo): La barranquillera de 21 años, es estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte y posee gran aceptación entre gran parte de los seguidores del concurso, algunos de ellos asegurando incluso que ya tiene la corona. Su rostro armonioso, ojos expresivos y carisma hicieron que se quedara con el premio de ‘Señorita Redes Sociales’ y finalista de ‘Cuerpo Sano’.  

Quindío (María Fernanda Aristizábal): Oriunda de Armenia, tiene 22 años y estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Dueña de una belleza exótica conformada por un rostro angelical y un cuerpo saludable. Acreedora de dos títulos esenciales durante el certamen: ‘Cuerpo Sano’ y Reina de la Policía Nacional, este último podría significarle la corona, ya que es un galardón que casi siempre ha quedado en manos de la soberana de la belleza nacional

.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Kimberly Hooker): Nació en Barranquilla y es raizal del archipiélago. Con 23 años estudia Licenciatura en Idiomas Extranjeros en La Universidad del Atlántico. Domina el inglés y el creole. Su tez morena es un factor diferenciador con el resto de beldades que sumada a su esbelta figura (1.84 metros) la hacen sonar como la próxima Señorita Colombia. Finalista en el Reinado de la Policía Nacional y de ‘Cuerpo Sano’.

Bogotá D.C. (Adriana Rugeles): Nacida en San Gil (Santander). A sus 24 años es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes. Ganadora del premio ‘Elegancia Primatela’ por su porte y sobresaliente pasarela. Finalista de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Cuerpo Sano’.

Huila (María Alejandra Salazar): La opita de 22 años, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Corporación Universidad Minuto de Dios y tiene una Licenciatura en Inglés de la Universidad Surcolombiana. Posee un carisma arrollador que ha sido destacado por reinólogos y medios de comunicación. Una vez se gradúe desea liderar proyectos con sentido social. Finalista en el Reinado de la Policía Nacional.

Magdalena (Luisa Fernanda Cotes): Tiene 21 años, es estudiante de Marketing y Negocios Internacionales. Ha arrasado con los premios de ‘Señorita Puntualidad’ y ‘Zapatilla Real’, haciendo que los aficionado del concurso se pregunten si estos reconocimientos son “de consolación” o si por el contrario significan el camino rumbo a la corona.

Posibles sorpresas

Atlántico (Claudette Abuchaibe): La barranquillera de 23 años es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte. Pese a que no ha ganado en las actividades alternas del certamen, está entre las favoritas al título mayor por su belleza clásica y evidente elegancia.

Norte de Santander (Natalia Manrique): Con 20 años es de las participantes más jóvenes. Es técnico en Asistencia Administrativa del Sena y estudia Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Cooperativa de Colombia. Finalista ‘Cuerpo Sano’.

Como novedad, este año se rendirá homenaje al Bicentenario de Colombia. Asimismo, las 22 candidatas desfilarán en traje de baño una vez más en una gala amenizada por la música de Alkilados y Safara.

Las presentadoras del evento serán Catalina Robayo (Señorita Colombia 2010 – 2011) y Diana Mina (Señorita Bogotá 2010).

El evento será transmitido por ¡Hola! TV, Telepacífico, Cosmovisión, Telecaribe, RCN, Asociación de Cableros y canal TRO. También vía streaming desde la página web srtacolombia.org, Facebook Live y Periscope.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Omar Segura Caicedo, otro de los magdalenenses que busca gerenciar Telecaribe

Su intención es lograr que el Canal tome fuerza nuevamente en la Región Caribe, integrando a los 7 departamentos en su contenido.

1 día 14 horas

Autoridades dieron por muerta a la actriz Naya Rivera de la serie ‘Glee’

Se trabaja la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo.

1 día 16 horas

Rauw Alejandro presenta una nueva versión del éxito mundial ‘Tattoo’ junto a Camilo

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original.

1 día 17 horas

Práctica yoga desde la virtualidad con el Museo Bolivariano

Libera tus miedos, angustias, ansiedades y estrés generadas en medio de la pandemia.

1 día 17 horas

¿Quién es Luis Clemente Martín, uno de los magdalenenses aspirantes a la gerencia de Telecaribe?

El samario habló de su experiencia en la televisión, en las TIC y de su ‘supuesta’ relación con la política de Santa Marta.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La carta de Tana George al asesino de su esposo Haled Saghair

Este domingo se cumple un año del homicidio del empresario bananero. Aún hay impunidad.

0 seg

¡Lamentablemente la cifra sigue aumentando! Ya son 33 los muertos en tragedia de Tasajera

La familia Viloria Guerrero perdió a dos de sus integrantes y un tercero está en la lista de los posibles calcinados en el lugar de los hechos.

7 horas 3 mins
https://www.youtube.com/embed/LXD0fnzAL-4

En los centros de Salud de Santa Marta 'llovió' por dentro este sábado

La peor parte la llevó el IPC La Candelaria, en María Eugenia. Uno de los centros que tiene n a Caicedo y Martínez en el ojo del huracán.

7 horas 21 mins

Mueren dos personas por deslizamiento de un cerro en Gaira

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

8 horas 35 mins

Ya son 3 los secretarios de salud que se han ido de Gobernación y Alcaldía en pleno covid

Este sábado el turno fue para Jorge Bernal, jefe de la cartera en el Magdalena.

8 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 3 días