Esta es la programación del Festival Internacional de Teatro del Caribe


La 31° versión del Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe, desarrollará su programación entre el 26 de septiembre al 08 de octubre de 2020, que en esta ocasión se podrá disfrutar de grandiosas obras de teatro de manera virtual.
El espectaculo teatral contará con una variada programación con artistas nacionales e internacionales utilizando las plataformas digitales de Facebook y YouTube, así como la página exclusiva de esta nueva versión www.festicaribe.com donde encontrará toda la programación tanto artística como pedagógica.
Festicaribe desde su amplia visión logrará congregar diferentes creaciones y visiones de las artes escénicas del Caribe, así como de otras latitudes para difundirlas y exponerlas a través de la utilización de diversas plataformas y canales comunicativos que impactarán no solo a las comunidades del departamento y del distrito de Santa Marta, sino que permitirá una interconexión con otros entornos, permitiendo proyectar las industrias creativas de las artes vivas a escenarios donde las colectividades reconozcan e identifiquen la cosmovisión de los diversos procesos creativos y artísticos.
De esta forma fomentar el arte, la cultura y el emprendimiento cultural como eje transversal de las dinámicas sociales, a través de la implementación de actividades artísticas, pedagógicas y culturales que dinamicen y potencialicen el ecosistema cultural de nuestra región, fomentando la formación de un público analítico, crítico y demandante de los bienes y productos culturales desde la virtualidad como canal y herramienta principal.
Proyecciones
Más de 60 funciones teatrales, musicales, parateatrales de forma virtual.
3 plataformas digitales (Pagina web, Facebook y YouTube)
8 actividades académicas y pedagógicas con personalidades nacionales e internacionales.
Programación especial diaria infantil y familiar.
Lanzamiento del libro memorias 30 años Festival Internacional de Teatro del Caribe.
19 Compañías internacionales
20 Compañías nacionales
Eventos:
26 de septiembre
Inauguración 31° Festival Internacional de Teatro del Caribe
Homenaje maestra Alicia Alonso
Hora: 6:00 p.m.
01 de octubre
País: China
Proyección de la ópera de Pekín
Obra: La Rebelión del Cielo
Hora: 8:00 p.m.
08 de octubre
Foro: Perspectiva del teatro latinoamericano en Pandemia
Celebración día latinoamericano de teatro
Hora: 4:00 p.m.
Clausura: 31° Festival Internacional
de Teatro del Caribe
Hora: 6:00 p.m.
Tags
Más de
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
¿Qué hace especial a Fancy Feast para gatos y por qué es una de las marcas preferidas?
Esta marca ha conquistado a miles de dueños de gatos por ofrecer una experiencia diferente, tanto para el paladar felino como para quienes buscan brindar una mejor calidad de vida a sus compañeros peludos.
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Lo Destacado
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.