Anuncio
Anuncio
Friday 11 de October de 2019 - 3:47pm

En sentido relato Carolina Cruz revela que perdió a su segundo bebé

La pérdida ocurrió el año pasado, sin embargo, la presentadora se guardó la noticia hasta este viernes cuando a través de Instagram relató su triste historia.
Carolina Cruz y su Familia.
Anuncio
Anuncio

La presentadora de Caracol, Carolina Cruz relató este viernes a través de una publicación de Instagram, la triste noticia de que había perdido a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, y aunque el hecho sucedió en el segundo semestre de 2018, hasta este viernes decidió compartirla con sus seguidores.

“Como nos pasó con Matías, fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías [en 2016] quedé embarazada [en 2018]”, relató la celebridad, pero enseguida contó que nueve semanas después, en un control médico, recibió una noticia que no esperaba.

“El doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este [email protected] no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30 % de las mujeres que, sin importar la edad o situación, tenemos una pérdida”, narró Carolina, y agregó:

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos’.

Pese a esa pérdida, la presentadora ha guardado la esperanza de poder darle un hermanito a su hijo Matías, es por eso que desde enero empezó nuevamente la búsqueda. Sin embargo, según cuenta, “no ha sido tan rápido, ni tan fácil” poder concebir a Guadalupe o Salvador, como espera llamar a su próximo heredero.

En medio de su historia, Cruz compartió un mensaje para quienes la presionan con lo de tener otro hijo o la critican por buscar un bebé a su edad, así como para las mujeres que han sufrido una pérdida como la suya y pidió a las personas no ser tan hirientes con los comentarios.

 “Cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?’ ‘¿Ya la dejó el bus?’ ‘¿‘Está vieja?’, yo solo pienso… si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. Dios es perfecto y sus planes también, todo tiene un para qué y con el tiempo aprendemos a entenderlo”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este [email protected] no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este [email protected], por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La dueña de la vivienda le pidió desocupar el inmueble "lo antes posible".
La dueña de la vivienda le pidió desocupar el inmueble "lo antes posible".

Al gringo protagonista de la ‘pela viejo’ le pidieron abandonar el apartamento donde vive en Barranquilla

En una carta, con fecha del 14 de noviembre, la dueña del apartamento dijo estar dispuesta a devolverle el pago del mes de noviembre de este año.

1 day 6 hours
Chente Lozano y José Sastoque durante su visita a Seguimiento.co
Chente Lozano y José Sastoque durante su visita a Seguimiento.co
2 days 10 hours
Mon Laferte.
Mon Laferte.

“En Chile torturan, violan y matan”: el mensaje de Mon Laferte en los Latin Grammy

La artista mostró los senos en la alfombra roja del evento y así se sumó a la inconformidad que sienten sus compatriotas.

2 days 16 hours
Luisa Cotes Ospino, representó al Magdalena en el Reinado Nacional de la Belleza.
Luisa Cotes Ospino, representó al Magdalena en el Reinado Nacional de la Belleza.

Luisa Cotes agradeció a los magdalenenses por su apoyo en el Reinado de la Belleza

La bella samaria se pronunció en su cuenta de Instagram y agradeció a todos los que hicieron parte de su proceso.

3 days 9 hours
Nuevo Motorola Razr o V3
Nuevo Motorola Razr o V3

Motorola reinventa su icónico V3 y revoluciona las redes

El diseño del smartphone que cuenta con una pantalla plegable, ha puesto a miles de usuarios en redes a desearlo.

3 days 10 hours
Obra de teatro
Obra de teatro

‘Pájaros en la Canoa’, la propuesta folclórica de la primera samaria en obtener título de profesional en danza

Betty Cecilia González Mejía viene trabajando desde hace varios años como maestra de danza en diferentes instituciones y universidades de la ciudad.

4 days 9 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El zonero marcó un golazo en la segunda mitad.
El zonero marcó un golazo en la segunda mitad.

Junior reculó muy temprano y desaprovechó una ventaja de dos goles: empató en Medellín

El zonero Víctor Cantillo marcó un golazo en el Atanasio Girardot.

5 hours 23 min
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, a través de su cuenta Twitter expresó que este fallo es una nueva victoria jurídica del Distrito.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, a través de su cuenta Twitter expresó que este fallo es una nueva victoria jurídica del Distrito.

Sentencia arbitral evita que Distrito pague 8 mil millones a Geycom

El tribunal condenó a Geycom a pagarle a Santa Marta el tres por ciento del contrato equivalente a la suma de 122.957.280.

9 hours 39 min
En el contexto del reglamento se da formalidad a la creación de un cuerpo colegiado consultivo.
En el contexto del reglamento se da formalidad a la creación de un cuerpo colegiado consultivo.

Aprueban reglamento de Propiedad Intelectual en Unimagdalena

El reglamento será aplicable a estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo y contratistas.

10 hours 43 min
En el 2002 se registró una de las matanzas más cruentas del conflicto armado colombiano.
En el 2002 se registró una de las matanzas más cruentas del conflicto armado colombiano.

Organizaciones sociales señalan que en Bojayá se podría registrar una nueva masacre

Se ciernen nuevamente hechos amenazantes de desplazamientos, confinamientos, masacres, torturas, desapariciones, reclutamientos

10 hours 19 min
En video quedó registrada la pelea que sostuvo el alcalde de San Ángel.
En video quedó registrada la pelea que sostuvo el alcalde de San Ángel.

Graban al alcalde de San Ángel protagonizando 'pelea en billar'

En el video se observa al mandatario levantándose del piso y luego tomándose de la camisa con el hombre que protagonizó el enfrentamiento.

14 hours 34 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 4 months