Anuncio
Anuncio
Friday 11 de October de 2019 - 3:47pm

En sentido relato Carolina Cruz revela que perdió a su segundo bebé

La pérdida ocurrió el año pasado, sin embargo, la presentadora se guardó la noticia hasta este viernes cuando a través de Instagram relató su triste historia.
Carolina Cruz y su Familia.
Anuncio
Anuncio

La presentadora de Caracol, Carolina Cruz relató este viernes a través de una publicación de Instagram, la triste noticia de que había perdido a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque, y aunque el hecho sucedió en el segundo semestre de 2018, hasta este viernes decidió compartirla con sus seguidores.

“Como nos pasó con Matías, fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías [en 2016] quedé embarazada [en 2018]”, relató la celebridad, pero enseguida contó que nueve semanas después, en un control médico, recibió una noticia que no esperaba.

“El doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este [email protected] no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30 % de las mujeres que, sin importar la edad o situación, tenemos una pérdida”, narró Carolina, y agregó:

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos’.

Pese a esa pérdida, la presentadora ha guardado la esperanza de poder darle un hermanito a su hijo Matías, es por eso que desde enero empezó nuevamente la búsqueda. Sin embargo, según cuenta, “no ha sido tan rápido, ni tan fácil” poder concebir a Guadalupe o Salvador, como espera llamar a su próximo heredero.

En medio de su historia, Cruz compartió un mensaje para quienes la presionan con lo de tener otro hijo o la critican por buscar un bebé a su edad, así como para las mujeres que han sufrido una pérdida como la suya y pidió a las personas no ser tan hirientes con los comentarios.

 “Cuando la gente me pregunta: ‘¿Para cuándo el otro?’ ‘¿Ya la dejó el bus?’ ‘¿‘Está vieja?’, yo solo pienso… si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. Dios es perfecto y sus planes también, todo tiene un para qué y con el tiempo aprendemos a entenderlo”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este [email protected] no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la Edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal. Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llego a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos. En enero de este año empezamos a buscar de nuevo y no ha sido tan rápido, ni tan Fácil como lo fue con Matías y este [email protected], por eso cuando la gente me pregunta para cuando el otro? Ya la dejo el bus? Esta vieja? Yo solo pienso...Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras, hablando por hablar sin conocer las situaciones de las personas, creo que no lo harían o por lo menos pensarían antes de hablar. Este post va dedicado a todas esas mujeres que como yo han tenido una pérdida y lo han ocultado, han guardado el dolor o sencillamente no lo han podido superar. DIOS es perfecto y sus planes también, todo tiene un para que y con el tiempo aprendemos a entenderlo. Yo soy una mujer NORMAL como cualquier otra y jamás me ha dado miedo contar este tipo de situaciones y momentos tan vulnerables para cualquier mujer. Espero que muy pronto llegue Guadalupe o Salvador, en el tiempo perfecto de DIOS. Esta foto fue antes de entrar a qué me hicieran el procedimiento y decidí tomarla para en algún momento llenarme de valentía y contar mi historia

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mike Bahía, Greeicy Rendón y la artista samaria, Kamila Pimienta.
Mike Bahía, Greeicy Rendón y la artista samaria, Kamila Pimienta.

Mike Bahía y Greeicy Rendón graban comercial en Santa Marta

Los jóvenes artistas estuvieron en el Parque de Los Novios y en el sector de Playaca en Taganga.

12 hours 2 min
Poncho además de Carnaval, después de las fiestas, tendrá varios compromisos internacionales.
Poncho además de Carnaval, después de las fiestas, tendrá varios compromisos internacionales.

Poncho Zuleta apareció, está “en perfecto estado” y cantará en los carnavales de Barranquilla

El intérprete de música vallenata estuvo internado en una clínica de Barranquilla realizándose unos exámenes de rutina.

1 day 14 hours
'El Hombre Caimán'
'El Hombre Caimán'

‘El hombre caimán’ de Plato habló de sus problemas económicos

El humorista trabajó para Caracol Televisión durante 40 años y llenó de risas a todo el país.

3 days 12 hours
Poncho Zuleta.
Poncho Zuleta.

“Hay una falsa noticia en redes sociales sobre la salud de Poncho Zuleta”: Mánager

El representante del artista dijo que el Pulmón de Oro sí está en Barranquilla, pero solo fue a exámenes de rutina normales antes de su “apretada agenda”.

4 days 8 hours
Karen Gutiérrez Reyes, representante del Magdalena al Reinado Nacional de la Panela.
Karen Gutiérrez Reyes, representante del Magdalena al Reinado Nacional de la Panela.

Magdalena en búsqueda de la corona del Reinado Nacional de la Panela

Karen Gutiérrez, egresada de la facultad de Negocios Internacionales de la Unimag ya se encuentra en Villeta, Cundinamarca.

4 days 10 hours
Luifer Cuello y Nandy Mejía.
Luifer Cuello y Nandy Mejía.

Luifer Cuello y Nandy Mejía presentan su nuevo trabajo discográfico ‘Renacer’

Durante su paso por Seguimiento, el artista habló de Santa Marta y de lo que esta ciudad significa para su carrera musical.

4 days 11 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Esta es la imagen que circula sobre la captura de Aida Merlano.
Esta es la imagen que circula sobre la captura de Aida Merlano.

Con peluca y extensiones Aida Merlano pretendía burlar a las autoridades venezolanas

Captura de Aida Merlano ya fue confirmada por las autoridades de Venezuela

6 hours 35 min
Luis Clemente Martín, experto en TIC samario, habla sobre Telecaribe.
Luis Clemente Martín, experto en TIC samario, habla sobre Telecaribe.

“Telecaribe ha perdido el norte de ser un canal integrador”: Luis Clemente Martín

Seguimiento.co habló con un experto en TIC samario sobre la realidad del canal regional y llamó a la reflexión a los gobernadores, quienes son los llamados a encausar su rumbo.

5 hours 6 min
Imagen de referencia
Imagen de referencia

¡Llegó el Día sin carro!, esto es todo que debe saber

La restricción empezará a regir este martes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

9 hours 17 min
Javier Orlando Acosta Maestre fue asesinado a tiros con un arma llamada 'mata policías'.
Javier Orlando Acosta Maestre fue asesinado a tiros con un arma llamada 'mata policías'.

La historia de 'Baltazar': de policía a jefe de una "intocable" oficina de cobros

Seguimiento.co revela expedientes que detallan la trayectoria criminal de Javier Acosta, asesinado hace 6 meses en la Troncal del Caribe.

11 hours 31 min
Tres casos de violación se han reportado en el hospital cataquero.
Tres casos de violación se han reportado en el hospital cataquero.

Tres casos de violación se han registrado en lo que va del año en Aracataca

Según el reporte que lleva el hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán.

10 hours 39 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 6 months