En Brasil: Perro logró frustrar un atraco


No solo en Colombia se ha vuelvo común la delincuencia, en los países del sur del continente la inseguridad también se ha convertido pan de cada día. Para la muestra, uno que ocurrió en un sector popular de Fortaleza, ciudad capital del estado de Caerá, en el nordeste de Brasil.
Como en cualquier zona urbano de la Costa, en una calle aparentemente solitaria aparecen dos hombres en una motocicleta, quienes al pasar notaron a dos chicas que se encontraban sentadas en la puerta de su casa con sus teléfonos celulares.
El motociclista frena de manera intempestiva y detuvo la moto; al tiempo que el parrillero se baja (cómicamente se resbala con la chancleta) y corre hacia las jóvenes.
Sin embargo, el movimiento del tipo fue advertido por un perro que acompañaba a las niñas. El can dio un giro rápido y clavó sus colmillos en la mano y pie izquierdo del individuo.
Ante aquel ataque inesperado del perro, el sujeto, muy adolorido, desistió del robo, recogió su chancla y regresó a toda carrera a la moto en la que lo esperaba el cómplice.
El único testigo de los hechos fue un gato perezoso, que apenas alcanzó a levantarse al percatarse de los movimientos a su alrededor.
Un perro impidió que un sujeto le robará el celular a dos jóvenes que estaban sentadas desprevenidamente en la puerta de su casa. Esto ocurrió en un sector popular de Fortaleza, ciudad capital del estado de Caerá, en el nordeste de Brasil. pic.twitter.com/NYWV4C2vJZ
— Seguimiento.co (@Seguimiento) October 7, 2021
Tags
Más de
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath
Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.
Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias
Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.
Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas
El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.
Lo Destacado
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta
Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.
Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque
Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.
Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero
El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.
Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe
Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.