Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Noviembre de 2019 - 12:00pm

El trabajo de Carlos Vives por Santa Marta será reconocido en Nueva York

La labor realizada por el samario con su fundación Tras la Perla, lo hizo acreedor del Premio Impacto Latino.
Carlos Vives.
Anuncio
Anuncio

El músico samario Carlos Vives, recibirá el próximo 2 de diciembre en Nueva York el Premio de Impacto Latino por el trabajo hecho con su fundación Tras la Perla, con la cual se ha encargado de promover el desarrollo sostenible de Santa Marta.

 “Este año, como en las ediciones anteriores, queremos reconocer y exaltar el trabajo de líderes latinos que aportan desde diversos escenarios al crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas”, señaló en un comunicado Estefanía Grajales, directora de la Alianza de Impacto Latino, organizadora del evento.

Según este anunció, Vives recibirá este galardón en el marco del “Latino Impact Summit”, una reunión de líderes hispanos que se celebra en la sede de Naciones Unidas.

Tras la Perla, una fundación creada por Vives en 2015, tiene como objetivo promover mejoras en la calidad de vida de Santa Marta y su región potenciando un desarrollo sostenible. Entre sus proyectos destaca el que está destinado a recuperar el barrio Pescaíto.

Este evento, que organiza la Alianza de Impacto Latino, busca promover alianzas para el crecimiento y el desarrollo sostenible de las América y cuenta con el apoyo de Naciones Unidas.

Según sus organizadores, la cita reunirá a más de 300 líderes de la región, entre académicos, empresarios, artistas y responsables de gobierno, entre otros, para proponer soluciones a los retos y oportunidades que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

shakira via instagram.

Shakira recibe el alta médica tras complicaciones abdominales y sigue en reposo en Lima

Fans en Perú y Barranquilla mantienen su apoyo, a la espera de conocer si se reanudará su presentación.

17 horas 28 mins
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

1 día 17 horas
Miles de seguidores estuvieron pendiente a la llegada de la barranquillera.

Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”

La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero

2 días 15 horas
Reyes del Carnaval de la 44 2025.

Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44

El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.

2 días 19 horas

San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe

Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.

3 días 17 horas
Acuerdo entre la organización Somos y la Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios

La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Visita en el Centro Histórico de la ciudad.
Visita en el Centro Histórico de la ciudad.

Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico

El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.

14 horas 40 mins
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.
Momentos en el que el señalado es capturado y la madre de la menor dando sus declaraciones.

Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano

Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.

15 horas 50 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada

El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.

14 horas 6 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
14 horas 29 mins
Edwin Noche Estrada
Edwin Noche Estrada

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo

La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.

14 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months