Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Febrero de 2018 - 11:56am

El ‘tira que jala’ por la custodia de los hijos del vocalista de Kvrass

Aún no se define con quiénes permanecerán los menores, después de salir a la luz la infidelidad de Anny Sarmiento.
Familia Romero - Sarmiento.
Anuncio
Anuncio

Tras conocerse la noticia que Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass; sostenía una relación con el acordeonero del grupo, ‘Nene’ Carrascal, la pareja debe definir el futuro de los dos menores que nacieron producto de esa relación.

El pasado fin de semana, Romero manifestó en una entrevista al programa La Red que, cuando se encontró con quien era su ‘amigo’ “Le dije: ‘Acabaste con mi familia’, porque yo sé, es triste, la familia son mis hijos con ella. Lastimosamente hoy tenemos que tomar la decisión de que vivan con uno de los dos”.

Así mismo, el vocalista indicó, muy conmovido, que no habla con la mujer que lo engañó por cinco años. “No hemos vuelto a hablar (con Anny); sí he hablado con las tías y eso, pero con ella no. La verdad, la familia en esa parte me ha dicho que quiere los niños, pero yo también los necesito. Yo también necesito a mis hijos, porque yo doy la vida por ellos; y dejo de comprar cosas para mí para comprárselas a ellos, porque son mi vida”, dijo.

Romero aseguró que no quiere perder a sus hijos, en parte, porque sería un golpe duro para su madre. “Mis niños nos los ayudó a criar mi mamá y yo tampoco quiero ver sufriendo a mi vieja, porque ellos son la vida de ella y creo que ha sido, como ella misma me ha dicho: ‘Hijo este es el mejor regalo que me has dado’”, indicó.

Entre tanto, la madre de Yader Romero señaló a Noticias Uno que “Anny está donde su familia, en Montería. Gracias a Dios está pasando bien, porque también estuvo bastante delicada -se ha rumorado que ella intentó quitarse la vida cuando descubrieron su infidelidad-, pero ya está bien. Igualmente, Anny es la madre de mis nietos y yo no puedo tampoco hablar mal de ella. Ella ya me lo reconoció y hasta pidió perdón”.

“Los niños ahora mismo los tengo yo, con su papá, pero igualmente su mamá se los va a llevar, porque ella se los lleva a Montería a estudiar; y si están bien con su mamá, bueno, es con la que tiene que estar. Igual, si me los dejan a mí, yo me quedo con ellos, y ella tiene el mismo derecho que tiene mi hijo”, puntualizó la mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

1 día 8 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

1 día 13 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

2 días 8 horas

¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?

Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.

3 días 13 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 semana 1 día

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

8 horas 7 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

7 horas 19 mins
Ever Rodríguez
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

8 horas 17 mins
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

8 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana