El ‘tira que jala’ por la custodia de los hijos del vocalista de Kvrass
![Instagram Familia Romero - Sarmiento.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/2/19/articulo/yader.jpg?itok=GAVYi3WA)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Tras conocerse la noticia que Anny Sarmiento, esposa de Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass; sostenía una relación con el acordeonero del grupo, ‘Nene’ Carrascal, la pareja debe definir el futuro de los dos menores que nacieron producto de esa relación.
El pasado fin de semana, Romero manifestó en una entrevista al programa La Red que, cuando se encontró con quien era su ‘amigo’ “Le dije: ‘Acabaste con mi familia’, porque yo sé, es triste, la familia son mis hijos con ella. Lastimosamente hoy tenemos que tomar la decisión de que vivan con uno de los dos”.
Así mismo, el vocalista indicó, muy conmovido, que no habla con la mujer que lo engañó por cinco años. “No hemos vuelto a hablar (con Anny); sí he hablado con las tías y eso, pero con ella no. La verdad, la familia en esa parte me ha dicho que quiere los niños, pero yo también los necesito. Yo también necesito a mis hijos, porque yo doy la vida por ellos; y dejo de comprar cosas para mí para comprárselas a ellos, porque son mi vida”, dijo.
Romero aseguró que no quiere perder a sus hijos, en parte, porque sería un golpe duro para su madre. “Mis niños nos los ayudó a criar mi mamá y yo tampoco quiero ver sufriendo a mi vieja, porque ellos son la vida de ella y creo que ha sido, como ella misma me ha dicho: ‘Hijo este es el mejor regalo que me has dado’”, indicó.
Entre tanto, la madre de Yader Romero señaló a Noticias Uno que “Anny está donde su familia, en Montería. Gracias a Dios está pasando bien, porque también estuvo bastante delicada -se ha rumorado que ella intentó quitarse la vida cuando descubrieron su infidelidad-, pero ya está bien. Igualmente, Anny es la madre de mis nietos y yo no puedo tampoco hablar mal de ella. Ella ya me lo reconoció y hasta pidió perdón”.
“Los niños ahora mismo los tengo yo, con su papá, pero igualmente su mamá se los va a llevar, porque ella se los lleva a Montería a estudiar; y si están bien con su mamá, bueno, es con la que tiene que estar. Igual, si me los dejan a mí, yo me quedo con ellos, y ella tiene el mismo derecho que tiene mi hijo”, puntualizó la mujer.
Tags
Más de
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos
Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.