El ‘jocoso’ video de ‘Amantes’ de Elder Dayán y Rolando Ochoa es tendencia en youtube


Con más de 1.8 millones de reproducciones y marcándose como tendencia #1 en Youtube a nivel nacional, Colombia manifestó su agrado por el videoclip oficial de ‘Amantes’; una producción audiovisual bien lograda y pensada para el público de distintas edades.
El videoclip sin duda aumentó la fuerza con la que venía sonando ‘Amantes’, su divertido contenido visual ha sido toda una sensación y gracias a su promoción en medios de comunicaciones sigue aumentando rápidamente su alcance en cada una de las plataformas digitales y en las calles.
El pasado fin de semana los artistas también estuvieron en la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, complaciendo a sus seguidores en cada uno de los eventos y sintiendo la gran aceptación del pueblo, quienes no paran de sonar y gozarse todo el listado de canciones del reciente álbum.
La fuerte emoción que despiertan este par de artistas los ha incluido en la lista de los más sonados y queridos en el género vallenato, siendo este el resultado de todo ese gran trabajo y disciplina que han inyectado a su carrera musical.
Elder Dayán y Rolando Ochoa siguen trabajando fuerte por todo el territorio colombiano, y con sus múltiples y multitudinarios conciertos se consolidan como una de las agrupaciones vallenatas más taquillera del momento.
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.