“El dinero fácil no existe”: el ‘Pibe’ sobre falsa inversión en bitcoins

El exfutbolista samario Carlos Alberto Valderrama, conocido como ‘El Pibe’, aclaró en las últimas horas que su imagen se está usando de forma fraudulenta en una supuesta inversión en bitcoins con la que habría ganado 2,3 millones de dólares.
“Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa”, dijo Valderrama en Instagram.
Adicionalmente, el exfutbolista indicó que el post que “están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto”.
“Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien”, enfatizó quien fuera el ‘10’ de la selección Colombia.
Tags
Más de
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo
La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Fonseca lanza “Nunca me fui” junto a Rubén Blades, un homenaje a la memoria, la migración y las raíces.
Es el segundo adelanto del próximo álbum de Fonseca
Lo Destacado
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.