Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Febrero de 2019 - 9:10pm

“El dinero fácil no existe”: el ‘Pibe’ sobre falsa inversión en bitcoins

El samario desmintió una información que circula en redes sociales, donde aseguran que ganó más de 2 millones de dólares en la innovadora forma de pago e inversiones.
'Pibe' Valderrama.
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista samario Carlos Alberto Valderrama, conocido como ‘El Pibe’, aclaró en las últimas horas que su imagen se está usando de forma fraudulenta en una supuesta inversión en bitcoins con la que habría ganado 2,3 millones de dólares.

“Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa”, dijo Valderrama en Instagram.

Adicionalmente, el exfutbolista indicó que el post que “están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto”.

“Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien”, enfatizó quien fuera el ‘10’ de la selección Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le informo a mis seguidores, medios de comunicación y a toda persona que sea de su interés, que la información que está rondando en redes sociales acerca de una supuesta inversión que hice en bitcoins, es totalmente falsa. Están usando mi imagen de forma ilegal y engañando a las personas ofreciendo un producto o servicio que yo jamás he usado. Aprovecho también para hacer un llamado de advertencia, no todo lo que ven en redes sociales es cierto. Mi gente, el dinero fácil no existe, hay que salir a trabajar con disciplina y sacrifico para alcanzar las metas. No se dejen engañar de falsa publicidad. #Todobien

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Guía completa sobre los tipos de habitaciones en un hotel

En esta guía encontrarás información práctica sobre las principales categorías de habitaciones, sus características distintivas y cómo identificar la opción ideal para tu próximo viaje.

4 días 23 horas

El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres

La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.

2 semanas 1 día
La Barra Incondicional

Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia

Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.

2 semanas 1 día
Michel Torres - Mamo Camilo Izquierdo Villafaña

Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”

El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.

2 semanas 2 días
Cien años de soledad
2 semanas 3 días

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

3 semanas 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

1 hora 55 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

59 mins 2 segs
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

1 hora 18 mins
RAUL ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDA

“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección

La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.

2 horas 51 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

23 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months