El cantante samario Reynell presenta su nuevo sencillo musical ‘Duele’

Después de debutar en los sonidos urbanos con su sencillo ‘Vuelve’ junto a Kevin Florez y afianzar su estilo en ‘Pa’ que negarlo’, el cantautor samario Reynell presenta ‘Duele’, su propuesta para seguir conquistando la escena musical colombiana.
El single que narra la historia de una relación que terminó de manera inesperada, es autoría del artista nacido en Santa Marta, junto a José Granados - JCob y la producción de Mimex El Fantástico, quienes combinaron en esta canción la capacidad vocal e interpretativa de Reynell con la frescura de los sonidos urbanos de hoy.
El videoclip de ‘Duele’, que se filmó en la ciudad de Barranquilla con todas las medidas de bioseguraridad en medio del confinamiento, recrea a través de flashback la nostalgia, los recuerdos y la soledad generada por una ruptura amorosa, en contraste con la frescura de las playas del caribe colombiano.
Reynell inició su carrera artística en el género tropical, donde recibió múltiples reconocimientos como el Congo de Oro Urbano 2017 en el Carnaval de Barranquilla con el Grupo Scala, también participó en los proyectos ‘Tributo a la Cumbia Colombiana’ y ‘Tributo a la Salsa Colombiana de Alberto Barros’ con los que realizó giras en países como México, Ecuador, Estados Unidos y Europa.
Actualmente, además de desarrollar su proyecto como cantante y participar en la nueva temporada del formato musical ‘A Otro Nivel’ , el cantautor se destaca por la calidad en la composición de sus letras, las cuales han acompañado la carrera de diferentes artistas colombianos como Bazurto All Stars en ‘La Reina del Baile’ y ‘He vuelto a Respirar’ de Felipe Peláez, sencillo que hizo parte del álbum que recibió una nominación al Grammy Latino.
‘Duele’ es el primer corte promocional de una serie de canciones que el artista dará a conocer durante este año y con las que espera posicionar su estilo musical desde la versatilidad de sus composiciones e interpretaciones.
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.