Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 4:58pm

Egresado Unimagdalena participará en el docu-reality ‘Colombiar’

Además, ‘Juanda Turismo’ está pre-nominado a los Premios India Catalina como ‘Talento Favorito del Público’.
‘Juanda Turismo’
Anuncio
Anuncio

Juan David Martínez Parra, egresado de la Unimagdalena del programa Hotelería y Turismo, conocido en redes sociales como ‘Juanda Turismo’ por su contenido relacionado con viajes y gastronomía sobresalió entre más de mil personas que se postularon para hacer parte de ‘Colombiar’. 

‘Juanda Turismo’ fue escogido como uno de los siete participantes de ese docu-reality que llegará a su final el próximo viernes, 22 de marzo.

‘Colombiar’ es una estrategia de promoción turística para apoyar la marca país ‘El País de la Belleza’, impulsada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ejecutada por Fontur y producida por Canal Trece.

Martínez Parra, de 28 años, lleva una estrecha relación con el turismo desde la adolescencia. Su amor por esa industria comenzó en la I.E.D. ‘Jesús Espeleta Fajardo’ del barrio La Paz, donde se formó como técnico en Información Turística.

Posteriormente, inició estudios por ciclos propedéuticos en esta Casa de Estudios Superiores, graduándose como profesional en diciembre de 2021.

Ahora como creador de contenido y participante de ‘Colombiar’ se ha dado a conocer a nivel nacional, resaltando consigo el sello Unimagdalena que lo ha llevado a triunfar en el ámbito profesional.

“He podido viajar por Colombia adquiriendo conocimientos en práctica de lo que aprendí teóricamente en la universidad. Gracias al conocimiento que se adquiere en la universidad pude redactar muy bien toda la narrativa del casting y ser seleccionado como uno de los mejores a nivel nacional”, dijo Juan David.

Martínez Parra, quien también es músico, detalló que ‘Colombiar’, además de ser un docu-reality, cuenta con un álbum musical, una serie web y un podcast. El ganador o ganadora se conocerá a través de una transmisión en vivo desde Cartagena por los canales regionales de nuestro país.

“Somos siete colombianos concursando con diferentes rutas: sabores, saberes ancestrales, ecosistemas, territorios de Paz, patrimonio material e inmaterial, artesanías y Macondo”, contó.

Para votar por ‘Juanda Turismo’, las personas deben ingresar a www.colombiar.com.co, dar click en la opción ‘vota aquí’ y escoger la ruta ‘Sabores’.

“Se puede votar una vez cada día hasta el 21 de marzo, la final será transmitida desde Cartagena, en vivo, el 22 de marzo”, manifestó Martínez Parra

Pre-nominación a los Premios India Catalina

Adicional a la final de ‘Colombiar’ que se aproxima, y de la cual espera ser el ganador, Juan David podría hacerse acreedor a otro galardón.

El graduado de esta Alma Máter fue prenominado a los Premios India Catalina, en la categoría ‘Talento Favorito del Público’.

Las personas podrán ayudar a Juan David a ser nominado oficial de ese reconocido galardón, ingresando a la página web www.premiosindiacatalina.com. Allí deberán crear una cuenta -es voto único- y dirigirse a la categoría en la cual se encuentra prenominado el profesional en Hotelería y Turismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

1 hora 21 mins

Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta

La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.

2 horas 18 mins

Fueron sorprendidos atracando, y les quemaron la moto en la calle 22

Aprovechando las caravanas de celebración por el título del Junior de Barranquilla, los delincuentes intentaron camuflarse y arrebatarle el celular a una mujer.

2 horas 37 mins

Exigía $50 millones: capturan a ‘Maury’, presunto extorsionista en Santa Marta

Las autoridades lo señalan de dinamizar cobros extorsivos en varios sectores de la capital del Magdalena.

4 horas 21 mins
joven asesinado

Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.

6 horas 50 mins
hombre capturado

Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público

En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.

7 horas 51 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

hombre capturado
hombre capturado

Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público

En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.

6 horas 56 mins
joven asesinado
joven asesinado

Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.

6 horas 46 mins

FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará

La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.

3 horas 41 mins
Ministro de Salud
Ministro de Salud

Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio

La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.

5 horas 22 mins
hombre capturado
hombre capturado

Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público

En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.

6 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months