Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 4:58pm

Egresado Unimagdalena participará en el docu-reality ‘Colombiar’

Además, ‘Juanda Turismo’ está pre-nominado a los Premios India Catalina como ‘Talento Favorito del Público’.
‘Juanda Turismo’
Anuncio
Anuncio

Juan David Martínez Parra, egresado de la Unimagdalena del programa Hotelería y Turismo, conocido en redes sociales como ‘Juanda Turismo’ por su contenido relacionado con viajes y gastronomía sobresalió entre más de mil personas que se postularon para hacer parte de ‘Colombiar’. 

‘Juanda Turismo’ fue escogido como uno de los siete participantes de ese docu-reality que llegará a su final el próximo viernes, 22 de marzo.

‘Colombiar’ es una estrategia de promoción turística para apoyar la marca país ‘El País de la Belleza’, impulsada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ejecutada por Fontur y producida por Canal Trece.

Martínez Parra, de 28 años, lleva una estrecha relación con el turismo desde la adolescencia. Su amor por esa industria comenzó en la I.E.D. ‘Jesús Espeleta Fajardo’ del barrio La Paz, donde se formó como técnico en Información Turística.

Posteriormente, inició estudios por ciclos propedéuticos en esta Casa de Estudios Superiores, graduándose como profesional en diciembre de 2021.

Ahora como creador de contenido y participante de ‘Colombiar’ se ha dado a conocer a nivel nacional, resaltando consigo el sello Unimagdalena que lo ha llevado a triunfar en el ámbito profesional.

“He podido viajar por Colombia adquiriendo conocimientos en práctica de lo que aprendí teóricamente en la universidad. Gracias al conocimiento que se adquiere en la universidad pude redactar muy bien toda la narrativa del casting y ser seleccionado como uno de los mejores a nivel nacional”, dijo Juan David.

Martínez Parra, quien también es músico, detalló que ‘Colombiar’, además de ser un docu-reality, cuenta con un álbum musical, una serie web y un podcast. El ganador o ganadora se conocerá a través de una transmisión en vivo desde Cartagena por los canales regionales de nuestro país.

“Somos siete colombianos concursando con diferentes rutas: sabores, saberes ancestrales, ecosistemas, territorios de Paz, patrimonio material e inmaterial, artesanías y Macondo”, contó.

Para votar por ‘Juanda Turismo’, las personas deben ingresar a www.colombiar.com.co, dar click en la opción ‘vota aquí’ y escoger la ruta ‘Sabores’.

“Se puede votar una vez cada día hasta el 21 de marzo, la final será transmitida desde Cartagena, en vivo, el 22 de marzo”, manifestó Martínez Parra

Pre-nominación a los Premios India Catalina

Adicional a la final de ‘Colombiar’ que se aproxima, y de la cual espera ser el ganador, Juan David podría hacerse acreedor a otro galardón.

El graduado de esta Alma Máter fue prenominado a los Premios India Catalina, en la categoría ‘Talento Favorito del Público’.

Las personas podrán ayudar a Juan David a ser nominado oficial de ese reconocido galardón, ingresando a la página web www.premiosindiacatalina.com. Allí deberán crear una cuenta -es voto único- y dirigirse a la categoría en la cual se encuentra prenominado el profesional en Hotelería y Turismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

6 horas 53 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

11 horas 32 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

21 horas 57 mins
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 5 horas
Obras villas de Alejandría

Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría

La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.

1 día 10 horas

El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta

El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
5 horas 34 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

6 horas 51 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

8 horas 19 mins
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

10 horas 23 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

11 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months