Anuncio
Anuncio
Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 4:58pm

Egresado Unimagdalena participará en el docu-reality ‘Colombiar’

Además, ‘Juanda Turismo’ está pre-nominado a los Premios India Catalina como ‘Talento Favorito del Público’.
‘Juanda Turismo’
Anuncio
Anuncio

Juan David Martínez Parra, egresado de la Unimagdalena del programa Hotelería y Turismo, conocido en redes sociales como ‘Juanda Turismo’ por su contenido relacionado con viajes y gastronomía sobresalió entre más de mil personas que se postularon para hacer parte de ‘Colombiar’. 

‘Juanda Turismo’ fue escogido como uno de los siete participantes de ese docu-reality que llegará a su final el próximo viernes, 22 de marzo.

‘Colombiar’ es una estrategia de promoción turística para apoyar la marca país ‘El País de la Belleza’, impulsada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ejecutada por Fontur y producida por Canal Trece.

Martínez Parra, de 28 años, lleva una estrecha relación con el turismo desde la adolescencia. Su amor por esa industria comenzó en la I.E.D. ‘Jesús Espeleta Fajardo’ del barrio La Paz, donde se formó como técnico en Información Turística.

Posteriormente, inició estudios por ciclos propedéuticos en esta Casa de Estudios Superiores, graduándose como profesional en diciembre de 2021.

Ahora como creador de contenido y participante de ‘Colombiar’ se ha dado a conocer a nivel nacional, resaltando consigo el sello Unimagdalena que lo ha llevado a triunfar en el ámbito profesional.

“He podido viajar por Colombia adquiriendo conocimientos en práctica de lo que aprendí teóricamente en la universidad. Gracias al conocimiento que se adquiere en la universidad pude redactar muy bien toda la narrativa del casting y ser seleccionado como uno de los mejores a nivel nacional”, dijo Juan David.

Martínez Parra, quien también es músico, detalló que ‘Colombiar’, además de ser un docu-reality, cuenta con un álbum musical, una serie web y un podcast. El ganador o ganadora se conocerá a través de una transmisión en vivo desde Cartagena por los canales regionales de nuestro país.

“Somos siete colombianos concursando con diferentes rutas: sabores, saberes ancestrales, ecosistemas, territorios de Paz, patrimonio material e inmaterial, artesanías y Macondo”, contó.

Para votar por ‘Juanda Turismo’, las personas deben ingresar a www.colombiar.com.co, dar click en la opción ‘vota aquí’ y escoger la ruta ‘Sabores’.

“Se puede votar una vez cada día hasta el 21 de marzo, la final será transmitida desde Cartagena, en vivo, el 22 de marzo”, manifestó Martínez Parra

Pre-nominación a los Premios India Catalina

Adicional a la final de ‘Colombiar’ que se aproxima, y de la cual espera ser el ganador, Juan David podría hacerse acreedor a otro galardón.

El graduado de esta Alma Máter fue prenominado a los Premios India Catalina, en la categoría ‘Talento Favorito del Público’.

Las personas podrán ayudar a Juan David a ser nominado oficial de ese reconocido galardón, ingresando a la página web www.premiosindiacatalina.com. Allí deberán crear una cuenta -es voto único- y dirigirse a la categoría en la cual se encuentra prenominado el profesional en Hotelería y Turismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor

Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.

7 horas 31 mins

Por vencimiento de términos dejan en libertad a alias El bendecido, mano derecha de ‘Papá pitufo’

Se le atribuye la responsabilidad del 80 % del tráfico de productos piratas que ingresaban por los puertos de San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura

8 horas 39 mins
La compañía condenó los actos vandálicos.

Incumplió acuerdo de pago y debía 5 meses: Air-e sobre mujer que dañó oficinas

La compañía indicó que la acción violenta puso en riesgo a usuarios y trabajadores.

12 horas 36 mins
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena

Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena

Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.

14 horas 10 mins
PTAP Mamatoco

Sigue la crisis: Planta de Tratamiento de Mamatoco también suspende operación

Según indicó la Essmar, las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la Sierra Nevada, aumentó los niveles de turbiedad y por ocho horas se suspenderá el servicio en varios sectores.

14 horas 14 mins
GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

14 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor

Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.

7 horas 29 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez

En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.

8 horas 49 mins
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla

Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.

8 horas 55 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 19% en movilización de carga durante primer trimestre de 2025

Principalmente de productos agroindustriales e insumos clave para el país.

7 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months