De Pescaíto a España: joven samario sorprende a James con freestyle en las calles de Madrid

James Rodríguez, destacado referente del fútbol colombiano y mundial, protagonizó un singular momento en las calles de Madrid, donde fue abordado por dos jóvenes raperos que le dedicaron un freestyle cargado de referencias a su trayectoria como jugador.
La improvisación comenzó con alusiones a las habilidades del ‘10’, destacando su famosa zurda y comparándola incluso con la de figuras como Di María. También hicieron mención de su paso por clubes de renombre en Europa, incluido el Real Madrid.
En sus rimas, resaltaron la importancia que tiene en la Selección, llamándolo “el mejor jugador colombiano”. Además, elogiaron su fortaleza, estilo de juego y lo describieron como un futbolista con “flow, piquete y actitud”, reconociendo su impacto en el balompié actual.
Durante la improvisación, uno de los jóvenes mencionó su procedencia del popular barrio Pescaíto, en Santa Marta, conocida por ser la tierra de iconos del fútbol colombiano como Radamel Falcao y el ‘Pibe’ Valderrama.
Lejos de mostrarse distante, James, con una sonrisa, se detuvo a escuchar atentamente, valorando la muestra de admiración y afecto que tuvieron con él. Captado en video, el momento rápidamente se viralizó en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos en los que se destaca tanto el talento de los raperos como la cercanía del jugador hacia sus seguidores.
Tags
Más de
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio
Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.
Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público
Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.
Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta
Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.
Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta
El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.
Canadiense reclama por ruido y termina amenazado: “si fueras colombiano, no la cuentas”
Dave Rivard reside en el barrio Nueva Galicia en Santa Marta.
Lo Destacado
Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá
Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.
Vendedor de chuzos resultó gravemente herido al ser arrollado por un taxi en la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura del sector conocido como el ‘Puente Viejo de Gaira’.
Por ampliación de cobertura, Unimagdalena recibe reconocimiento de Mineducación
Se destacó la apertura de 2.767 nuevos cupos en la institución universitaria.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra
Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































