‘Convénceme’, la nueva propuesta musical de Marc Antony junto a India Martínez


India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en ‘Convénceme’, tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina.
La química entre India y Marc, quedó plasmada en la interpretación de este tema y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces.
India y Marc se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con la voz y el estilo espectacular de India.
“Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante… Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración” comentó Marc Anthony.
Para ella es como una fantasía hecha realidad: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”.
Cuando recibió la canción con la voz de Anthony, India estalló en lágrimas. “No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”.
‘Convénceme’ es para India un viaje en el tiempo y en la distancia.
“Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión. Como recuerda: “Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”.
El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India y confirmación de su inmenso arte, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español. Todo su poder femenino, todo su nervio, todas sus raíces afloran en un álbum que, con éxitos como ‘La gitana’, ‘A mí no me hables’ o ‘Conmigo’, confirman a India como una de las grandes artistas españolas de la década.
Tags
Más de
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
Top 8 preguntas para entrevistar a un especialista en Java
En ocasiones, los nervios nos pueden hacer pasar un mal momento, al olvidar temas básicos que conocemos muy bien.
Maluma & Anuel AA estrenan "Diablo, que chimba"
El video fue filmado en Miami.
Myke Towers lanza su cuarto álbum “La vida es una”
El cantante puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus fans con su esperado álbum de estudio que está conformado por 23 canciones.
Rosalía y Rauw Alejandro lanzan su EP “RR”
Los artistas narran sonoramente su viaje como pareja.
Rafael Manjarrez y Rafael Orozco, artistas que engalanan el folclor vallenato
Rafael Manjarrez y Rafael Orozco, artistas que engalanan el folclor vallenato
Lo Destacado
Un soldado muerto y otros más heridos deja un ataque del ELN en unidad militar en Chocó
La acción fue atribuida al frente ‘Ernesto Che Guevara’.
FIFA canceló sorteo del Mundial Sub-20 tras polémica con Israel por motivos políticos
El evento iba a celebrarse este viernes en Indonesia, país que albergará la competición entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.
¡La garra samaria! Unión empató 2-2 con Junior en el Clásico Costeño
Isaac Camargo marcó los dos goles del encuentro para el 'Ciclón'.
El ‘Negro Óber’ amenaza con asesinar comerciantes: autoridades le allanaron la celda
Hizo públicas las amenazas en un video, tras la captura de su pareja, Julieth Vanessa Martínez Cantillo.
En medio de riña, mujer asesinó a su pareja en el barrio Los Fundadores
La víctima fue identificada como Deivis Enrique Pérez Castro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.