‘Convénceme’, la nueva propuesta musical de Marc Antony junto a India Martínez


India Martínez, una de las voces más cautivadoras de España, se une a la súper estrella Marc Anthony en ‘Convénceme’, tema que deja demostrado el poder y la magia de la música latina.
La química entre India y Marc, quedó plasmada en la interpretación de este tema y en el videoclip, dirigido por Gema Lozano, donde ambos cantantes nos deleitan con la interpretación escénica que acompañan con sus maravillosas voces.
India y Marc se conocieron inicialmente a través de su amigo, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino y este quedó inmediatamente fascinado, con la voz y el estilo espectacular de India.
“Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante… Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración” comentó Marc Anthony.
Para ella es como una fantasía hecha realidad: “No sé cuántas veces habré soñado cantar con él… Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”.
Cuando recibió la canción con la voz de Anthony, India estalló en lágrimas. “No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”.
‘Convénceme’ es para India un viaje en el tiempo y en la distancia.
“Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”. Con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión. Como recuerda: “Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”.
El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India y confirmación de su inmenso arte, el mismo que la ha convertido en una figura del pop racial español. Todo su poder femenino, todo su nervio, todas sus raíces afloran en un álbum que, con éxitos como ‘La gitana’, ‘A mí no me hables’ o ‘Conmigo’, confirman a India como una de las grandes artistas españolas de la década.
Tags
Más de
"Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre": Poncho Zuleta se disculpa
Hizo un video para presentar excusas a Karen Lizarazo por el caso de acoso ocurrido en la madrugada del sábado 20 de mayo.
El Dúo Sensacional, de festejo por sus 30 años de trayectoria
El Dúo Sensacional hizo su debut en las grabaciones en 1990. El primer éxito que los puso en la órbita musical fue ‘A una sirena’, de autoría del ‘Chiche’ Maestre.
"Que esto sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad": Karen Lizarazo a Poncho Zuleta
La cantante emitió un comunicado tras el caso de acoso sufrido.
En pleno show Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo
El momento incomodo quedó registrado en video.
Mujer se disfrazó de hombre por más de 30 años para criar a su hija en la India
Ahora con su hija ya casada, dice que se siente segura de esa forma.
El Festival Unimagdalena finalizó con un buen balance por parte de sus asistentes
“Estos 60 años fueron bien celebrados”: Unimagdalena.
Lo Destacado
¿Está en el exterior? Ya puede votar para la Presidencia 2022-2026
"Elecciones presidenciales ni se suspenden, ni se cancelan, ni se aplazan", dijo el Registrador.
Un muerto tras tiroteo en el metro de Nueva York
Autoridades buscan al hombre que disparó contra el tren cuando llegaba a una estación.
Asesinan a contador y dejan amarrado el cuerpo dentro del carro en Barranquilla
El profesional se 'rebuscaba' como conductor de InDriver.
Fiscalía investigará intimidación con láser a Francia Márquez
También por presuntas amenazas hechas en contra de varios periodistas en el país.
Abuso sexual a una menor en el Inem Simón Bolívar: un caso que no puede quedar olvidado
El hecho se dio a conocer el jueves pasado. La Alcaldía anunció investigaciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.