Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Febrero de 2018 - 3:51pm

Con enorme valla, mujer busca a hombre que la embarazó y no aparece

En Twitter circulan varias fotos de la gigantesca pancarta que se instaló en San Luis Potosí, México.
Foto de la pancarta.
Anuncio
Anuncio

Una gigantesca vaya es la estrategia que utiliza una mujer para encontrar al hombre que la embarazó y que no aparece por ningún lado. El aviso se instaló en San Luis Potosí, México, y con el cual la futura madre espera ubicar a Carlos Orozco, el hombre que supuestamente la dejó sola con su barriguita. 

En la parte superior de la valla resalta un letrero en mayúscula y de color rojo que dice: “¡Se busca!”. De inmediato, la mujer identifica al hombre y le dice que la prueba “dio positiva” y que está embarazada.

Allí, ella también indica que el hombre la bloqueó de Facebook, así como en el celular, y al final le dice que el mensaje se lo envía su “amiga”, como al parecer él solía presentarla.

En la valla no hay ningún dato de contacto de la mujer por si alguien lo identifica en la calle y quisiera avisarle.

Varios usuarios de Twitter compartieron la imagen de la pancarta con la esperanza de que el padre irresponsable aparezca:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

3 días 9 horas

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

4 días 18 horas
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

4 días 19 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

5 días 17 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

1 semana 1 día

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

11 horas 48 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

13 horas 9 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

12 horas 9 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

11 horas 59 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
13 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months