Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 9:05am

¿Cómo crear una estrategia de marketing para tu emprendimiento?

Hoy en día se pueden lograr ventas desde cualquier lugar del país a tan solo un clic de distancia.
Anuncio
Anuncio

La evolución de internet es algo que vamos notando a diario, esto lleva a que mucha gente se vaya modernizando y vaya optando por productos que hacen que funcionen mejor con esta herramienta. En la actualidad, el servicio de red ha llegado a cualquier tipo de dispositivos, y esto logró que muchas personas puedan realizar distintas actividades con ellos sin tener la necesidad de recurrir a lugares específicos. 

Cuando parecía que internet iba llegando a un punto de no poder superarse, en 2020 tuvimos la desgracia de sufrir una pandemia y con ello se fueron tomando medidas de prevención para prevenir que la gente se contagie y se saturen los sistemas médicos. Esto hizo que internet se convierta en una herramienta fundamental para poder seguir con algunas actividades imprescindibles como el trabajo y los estudios, haciendo que estos puedan seguir funcionando a través de distintas plataformas que funcionan a través de cualquier tipo de servicio de red, ya sea Wifi o datos móviles.

Al finalizar la parte dura de la pandemia, muchas empresas empezaron a ver los verdaderos beneficios que trae internet para estas y es por eso que estos empezaron a averiguar como pueden hacer para empezar con la digitalización.

Hacer que las empresas o emprendimientos puedan aparecer en línea, puede lograr que cada una de estas logre una mayor visualización y puedan generar ventas a todo el país. Anteriormente, para lograr que cada negocio se haga conocido, se tenían que recurrir a diversas campañas de marketing para poder ser visibles y lograr atraer a la mayor cantidad de clientes posibles, sin embargo, con esto solo podíamos acercar a todas aquellas personas que vivían cerca de nuestro negocio. 

Esto con internet cambió rotundamente, por el hecho de que hoy en día se pueden lograr ventas desde cualquier lugar del país y logrando que las personas puedan acceder con tan solo un clic.

Tal vez se estén preguntando como se logra digitalizar una empresa o un negocio y no tengan ninguna idea de como iniciar ese proceso, para esto solo les podemos decir que con marketing se puede lograr todo esto, es por esto que aquí les dejamos una estrategia de marketing para lograr que tu empresa pueda lograr grandes resultados y así lograr expandirse. 

¿Como lograr que una estrategía de marketing nos de resultados inmediatos?

Muchas veces puede ser muy tedioso tener que idear una estrategia de marketing, por el hecho de que se necesita de gente capacitada y de ingenio para poder atraer al público. Con la llegada de internet, se ha hecho más fácil la tarea de generar visualizaciones, por el hecho de que podemos hacer que nuestro contenido esté siempre disponible para que cada persona cuando lo necesita lo tenga al alcance de la mano. 

Para esto les damos un consejo para hacer que nuestra empresa aparezca en internet y cumpla con todo lo que nos propusimos al iniciar en este proyecto. 

Crear una página web

Para lograr que una empresa pueda generar muchas ganancias y logre que la marca se empiece a hacer más conocida, la estrategia que mejor podemos aplicar es la de crear página web en wordpress, por el hecho de que esto permite que se puedan alcanzar ventas alrededor de todo el país sin tener que invertir tanto dinero en folletos. 

Con dicha página web, se puede lograr que todas las personas puedan conocer nuestra empresa al completo, es por esto, que esta tiene que ser lo más accesible posible, ya que esto ayudará a que todas las personas puedan tener un mejor acceso y que no les cueste mucho trabajo ingresar. Además, las personas podrán conocer todo lo que ofrecemos sin la necesidad de recurrir a un negocio físico y a cualquier hora.

Tal vez en estos momentos se estén preguntando como se debe crear esta página y la respuesta a eso muy sencilla, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el servidor al que va a estar ligada. La elección de un hosting (o servidor) es muy importante, por el hecho de que este será el encargado de hacer que nuestra página esté disponible en todo el momento y no sufra de caídas inesperadas que nos priven de lograr ventas.

El mejor consejo que les podemos dar para elegir un hosting, es que se invierta en uno que sea moderno, por el hecho de que esto hará que tenga un mejor soporte y podamos hacer que nuestra web tenga un ingreso rápido. Por otra parte, es de suma importancia que este cuente con un soporte técnico que trabaje las 24 horas, ya que esto hará que en caso de caídas repentinas podamos ponernos en contacto de inmediato con este para buscar alguna solución. 

 No cabe duda de que internet va camino a ser una herramienta imprescindible para las personas, es por esto, que tener una página web será una inversión que nos dará resultados en un corto y largo plazo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tommy Torres

Tommy Torres seduce a ritmo de bachata con su nuevo sencillo "Mi Secreto"

La canción es el tema principal de la telenovela "Mi Secreto" de TelevisaUnivision.

55 mins 54 segs
Arcángel

Arcángel permanece fiel a su esencia trap con su nuevo álbum "Señor Santos"

El lanzamiento le sigue a su nominación a "Mejor Álbum de Música Urbana".

1 hora 10 mins
Tostao

Tostao presenta su nuevo single como solista “Traficando Exótico”

La canción junto a los artistas Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

2 horas 33 mins
Shakira a su salida del juzgado de Barcelona tras firmar el acuerdo con Piqué

Shakira y Piqué firmaron su divorcio

La artista prevé mudarse a Miami con sus hijos a principios del próximo año.

1 día 5 horas
Varias novedades para esta nueva versión.

Del 6 al 10 de diciembre se llevará a cabo el festival ‘Leyenda del Hombre Caimán’ en Plato

En esta nueva ocasión el festival será en homenaje a Julián Corro Pertuz, destacado cultor plateño.

1 día 5 horas

Los mejores consejos para apostar en Qatar 2022

Conoce los mejores consejos para apostar en este gran evento deportivo.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La calle que se volvió muralla en María Eugenia

La zona se vuelve tan riesgosa cuando llueve, que la comunidad prefirió sacrificar el acceso a su calle. Esta es la historia.

53 mins 35 segs
El periodista fue declarado objetivo militar por una supuesta organización.
El periodista fue declarado objetivo militar por una supuesta organización.

Amenazan de muerte a periodista de Fundación

A través de un mensaje de texto recibió la amenaza el comunicador ‘Pepe’ Rubio.

59 mins 35 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Niña de ocho años resultó herida durante un ataque sicarial en Cartagena

El lamentable hecho ocurrió dentro de un restaurante.

31 mins 35 segs
Director de Asbama con pequeños y medianos productores de banano.
Director de Asbama con pequeños y medianos productores de banano.

¡Labor titánica! Asbama mantiene niveles de productividad pese al fuerte invierno

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira sostuvo un encuentro con el presidente Petro, en donde se articularon acciones conjuntas en favor de este gremio.

47 mins 35 segs
Los afectados piden soluciones.
Los afectados piden soluciones.

Varias familias denuncian que quedarán ‘encerradas’ por obras en El Rodadero

Las obras que se adelantan sobre la carrera cuarta no contemplan el acceso vehicular de varios conjuntos residenciales.

1 hora 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 4 months